viernes, 29 de diciembre de 2017

tres reuniones del peronismo

1) Cumbre kirchnerista-massista-randazzista inició diálogo para reunificar el PJ. Se reunieron este miércoles Agustín Rossi, Alberto Fernández, Felipe Solá y Daniel Arroyo. Coinciden en que el peronismo debe reagruparse para ser alternativa en 2019. Por acá.
2) Con la presencia del presidente del PJ bonaerense e intendente de Merlo, Gustavo Menéndez; el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares; el ex intendente de Bolivar y hoy diputado nacional por el randazzismo, Eduardo “Bali” Bucca; el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; y el diputado del bloque Argentina Federal, Diego Bossio, se reunieron con el ministro del interior, obras públicas y vivienda, Rogelio Frigerio. Dijeron que se centró en la distribución de la obra pública en los municipios bonaerense. Por acá.
3) Cristina Kirchner encabezó ayer un acto popular en Avellaneda con críticas redobladas a las reformas impulsadas por el gobierno de Mauricio Macri y llamó a “construir una alternativa para el 2019”. Subrayó: "Voy a hacer todo lo que pueda para contribuir y lograr que en diciembre de 2019 otro argentino pueda conducir los destinos del país desde la Rosada. No me importa quien sea, sino que lo importante es que se garantice que cumpla con el mandato popular". Por acá.
4) Tres reuniones con actores distintos, escenarios que despiertan interpretaciones varias y algunas motivaciones que confluyen. En política nada es casual y el peronismo promete un verano movido. Es el momento de discutirlo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Si CFK no se presenta, no voto nada, porque seguro ese peronismo unido que se presentara sera el mismo que ahora por dar gobernabilidad a Macri, le votan la REFORMA PREVISIONAL, TRIBUTARIA. Y el año que viene se viene lo lindo,REFORMA LABORAL. En su momento, Felipe Sola dijo que votaria segun lo que dijese la CGT (es decir, que votara a favor) y asi como el, lo hara el resto del FR.

Con toda esta traicion al pueblo, ES POSIBLE PENSAR QUE CFK NO SE PRESENTARA?

CASI QUE LE DAMOS EL 19 A MM.

Norberto dijo...

Creo que hay tiempos muy diferentes entre los actores, están aquellos que subordinan la política a la guita para ella, y quienes tienen claro que sin política con este gobierno de “señoritos” nunca habrá plata.
Alguna vez conté la respuesta de un ingeniero de Iberia con un alto cargo en la estructura de mantenimiento, le preguntábamos por qué sus representantes en Aerolíneas nunca cumplían lo que firmaban, y la respuesta fue “pues que son señoritos (hidalgos), y para ellos tu eres basura, lo que te firmen no tiene valor”.
La banda son “hijos de algo”, y por ello creen tener el fuero especial de esas gentes, quienes acuerdan con ellos dentro de un tiempo tendrán el mismo discurso que Beder Herrera, mientras peronistas, radicales, y todo un amplio espectro político seguiremos construyendo por fuera de los acuerdistas, y cuando llegue el momento será cuestión que se alineen, o tengan enfrente un K con pergaminos que les haga perder sus pobres ventajas.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

tal cual Norberto, mirá como tratan a sus "aliados" radicales ...saludos.

Anónimo dijo...

Estoy con 13.14. Salvo cl Chivo los demás son parte del "peronismo democratico". Preguntale a los jubilados que "democraticamente" le van a cepillar el bolsillo.

Otra cagadón del gordo bobi Marquitos y van... dijo...

Bercovich lee a los comentaristas del blog de Sentís y también concuerda:

https://www.baenegocios.com/columnistas/Recalculando-ganadores-y-perdedores-de-la-devaluacion-del-Dia-de-los-Inocentes-20171228-0053.html

MARQUITOS INÚTIL DE MIERDA PELOTUDO. Hora que lo manden a regar las plantas en alguna embajada como a Lopérfido.
Mientras el peronismo toma nota y empieza a preparar la mesa como se vé en la foto.

Caos en el Titanic dijo...

El peronismo se junta a charlar, y en la 2da clase del Titanic amarillo están a los rajuñazos y tirones de mechas. Imperdible el bruto de Espert contra los Marquitrolls:

https://twitter.com/jlespert/status/946369802037288961

Chelo Saavedra dijo...

la segunda reunión hace un poco de ruido, esperemos que no salga algo tipo el bloque federal del Congreso, que le vota todo a los ajustadores a cambio de $$ o a veces peor, por simples promesas de recibir $$.

Luiggi dijo...

Digo yo, alguien del peronismo de a pie ve éstas movidas con buena ojos? Otra vez vamos a pagar traidores?

Dejemonos de joder, esta manga de lacras que sin pensarlo dos veces traicionó al pueblo por dos sanguchitos no tienen cabida en ningún amado del campo popular.

claudio maxl dijo...

D todos los actores PBA d esas fotitos kienes pueden juntar votos d 2 peceras distintas son Cristina y Felipe, ergo: podrian sintetizarse en formula Cristina presi-Felipe goberna o los 2 juntos en la formula presidencial para aglutinar el voto peronista PBA (50% d los votos d provincia), con un 50% d votos PBA se gana la presidencia en primera vuelta.