viernes, 15 de diciembre de 2017

y para colmo represión con gas y cartuchos vencidos

La capacidad de asombro sobre la gestión de Patricia Bullrich al frente del ministerio de Seguridad no tiene límites.
Además de la cacería de repercusión internacional que ordenó en las últimas 48 horas contra manifestantes que se oponían al tratamiento de una reforma previsional, ahora nos enteramos que usaron gases y cartuchos vencidos, como muestran las imágenes, con fechas 2009 y 2013
Este gobierno que se jacta de ser moderno y eficiente va mostrando sus viejas hilachas, que también están vencidas. 


16 comentarios:

kalismera dijo...

La abstinencia hace estragos. No se pudieron aguantar más de usar esos cartuchos era mucha. Bullrich también tiene que recurrir a Represores Anónimos.

francescoli dijo...

Hoy le tiran unos mangos más a los gobernadores y se arregla todo

víctor dijo...

Por lo menos queda claro que Cristina no usó esos cartuchos y gases. Eran otros tiempos del populismo...

Anónimo dijo...

En plena capital "cultural" y mediática del país, frente a todas las cámaras hicieron lo que hicieron ayer. Imaginate lo que le hicieron a Maldonado solos en un bosque de la inmensidad patagónica.

Anónimo dijo...

Se te nota asustado francescoli, como queriendo convencerte de que estas viviendo solo una pesadilla pasajera que se arregla con un poco de plata. Plata que tu gobierno no tiene, porque hizo mierda los cimientos de este país. Pero lo peor no es que no tenga plata (la fugó toda al extranjero), lo peor es que ha perdido la legitimidad.

Por eso los gobernadores no le estan atendiendo el teléfono al gato pedófilo contrabandista.

Luiggi dijo...

José, hay algo que no se puede dejar pasar: Aranguren salió a licitar explotaciones petrolíferas en la zona donde desapareció el ARA San Juan:

http://www.ambito.com/906600-aranguren-anuncio-exploracion-ioffshorei-en-la-zona-donde-se-perdio-el-submarino-ara-san-juan

Todo esto tiene el mismo tufo al hundimiento intencional del ARA Bahía Paraíso en el '89 para sentar soberanía en el sector antártico, en ese momento en disputa con Chile, Inglaterra y EEUU.

Claudia dijo...

¿intento de Tejerazo? 1981, revisar urgente.

Anónimo dijo...

francesculo, esto no se arregla con plata hdp. El archivo del horror de ayer hoy recorre el mundo, nos llevó 34 años limpiar un poco de eso. Ustedes nos llevaron a la oscuridad otra vez, frente a los ojos del mundo.

Anónimo dijo...

Según una jaeza santafesina, hoy diputada nacional, al estar vencidas las balas de goma, se solidifican y funcionan como si fueran balas de plomo. La ex jueza, se llama Alejandra Rodenas, y es otra delas que sin votos, cree que puede juzgar a CFK.

URGENTE dijo...

Comunicado oficial del Ejército Argentino:
https://twitter.com/Ejercito_Arg/status/941444491646586880

Le sueltan la mano al gobierno. El gato pedófilo criminal cabecilla de los Panamá Papers, Bahamas y ODEBRETCH está solo. Los gobernadores lo abandonaron. Los viejos, su electorado mas fiel se le dió vuelta. A inicio de año le pasó lo mismo co los maestros.

Y ahora con el ARA San Juan le acaba de pasar con las Fuerzas Armadas a las que estuvo desmantelando desde el 10 de Diciembre de 2015.

Peor que Videla va a terminar. PEOR.

Anónimo dijo...

Pero como??? Se vencieron en la decada ganada y no los renovaron?
Que mal che....

Bonazo dijo...

CFK no lo los uzaba. Gobernaba para el pueblo.

qwert dijo...

La semana que viene sale la ley. Los muchachos querían unos manguitos más para sus provincias

Ernesto dijo...

Y sí qwert. Los gobernadores con Vidal/Urtubey/Schiaretti a la cabeza con tal de arreglar lo propio joden con Macri a los de abajo. Genios. Le roban a los jubilados 100.000 millones de pesos por año. Qué jodita para que festejes, no?

Capitán Yáñez dijo...

¿Unos manguitos más? Ay, comejapi de Marquitos... ¡qué verdes son los pelotudos que pusieron a un malandra de cuarta en el sillón de Rivadavia! Hasta los pelos del culo le van a sacar. Ya se lo hicieron Bianchi y Riquelme... ¡mirá que se la van a perder Gildo y los demás!

Anónimo dijo...

qwert, la gata Miau está entregada hasta la concha, no puede negociar nada, con el soplamoco que le embocaron ayer todavía está llorando. Hasta la gorda Carrió lo sacó a pasear en pija.
¿"Unos manguitos mas"? Que tierno re-boludo que sos. Andá, andá a regar el potus de la oficina de la gorda Marquitos. Andá nomás.