lunes, 8 de enero de 2018

balas que pasan cerca, demasiado cerca...

Nos vamos acercando al promedio de una bala por habitante adulto para una democracia precarizada. Pero creo que tampoco les va a alcanzar. 




4 comentarios:

Graciela dijo...

Los que vivieron a cerrar la grieta con diálogo y consensos...bueno..

ram dijo...

No hay que exagerar, son balas que todavía no pasaron, falta fabricarlas, repartirlas, hacer el papelerío, discutir y embolsar las comisiones, llenar los talonarios de pagarés..... falta mucho y, por supuesto, que gasten el stock que ya tienen (incluídas las vencidas de la asada "DiKtadura" que no quería usar....), deben ser muchas.... paciencia.

Anónimo dijo...

Ese "gasto público" sí se puede ver.
Como dice @rinconet "Si con 15 millones de balas no terminamos con la pobreza y el desempleo, deberíamos dejar de intentarlo"

Un contrabandista de autos te vendió "la revolución de la alegría" dijo...

Que verano extraño, recuerdo con nostalgia cuando los programas típicos de TV se mudaban a la costa atlántica o a "la feliz" para zambullirse en las playas repletas de gente hasta la manija.
Hoy las noticias son balas de goma, represión, persecusión, operaciones políticas, cierre de fábricas y crisis económica.

Y pensar que hay una frase tan Argentina como "a éste no le compro un auto usado ni en pedo". Tal vez los argentinos no seamos tan vivos como creemos ser.