miércoles, 10 de enero de 2018

consejito para macri: cómo bajar salarios

El editorialista estrella de La Nación, Joaquín Morales Solá lo dice con claridad, presidente: "sólo la acción judicial contra algunos dirigentes sindicales podría serenar el ímpetu sindical en materia de aumentos salariales".
Dos cosas se me ocurren de primera: para esta gente el necesario poder adquisitivo de los trabajadores es una cuestión de "impetu sindical" y el remedio del gobierno frente a "este mal" es continuar a fondo con la presión judicial de amenazas de cárcel a dirigentes gremiales.
Relación de periodismo/jueces/gobierno que contiene un circuito de absoluta debilidad democrática.
Anoten republicanos, no vaya a ser cosa que la gente quiera comer y todo eso.  

2 comentarios:

El corrupto asesino censor de Caloi dijo...

El censurador de Caloi, el que hacía turismo en los centros clandestinos de tortura de la dictadura, el que hoy sobre el escenario de la impunidad corrupta oligárquica dá consejos de como hambrear a los trabajadores.
Estos venden el "cambio", los que siempre fueron la misma mierda asesina y corrupta desde que alambraron el pais a su gusto y conveniencia hace 200 años.

Marcelo J. Tull dijo...

Para este excremento intelectual, justificador y exégeta de los garcas delincuentes de siempre, solo le corresponde el "Águila de Sangre", al igual que el rey Aelle.- Me encantaría ser testigo.-