miércoles, 31 de enero de 2018

reconocen el fracaso de la gestión macri

Dejemos que La Nación reconozca el fracaso oficial en su tercer año de gestión:
"El compromiso oficial de bajar la inflación, una bandera que agita el presidente Mauricio Macri en viajes al exterior, diálogos con la prensa y charlas con funcionarios, deberá esperar un poco más. Cuando los argentinos den vuelta mañana la hoja del calendario, se pondrán en marcha aumentos en productos y servicios que los obligarán a hurgar más hondo en sus bolsillos para pagar las cuentas; los ajustes tendrán un impacto negativo sobre el índice que mide la variación mensual de precios.
A eso se le suma la escalada del dólar en el primer mes del año, que se trasladará en mayor o menor medida a distintos eslabones de la economía, según sostienen analistas consultados por La Nación, que estiman para febrero una inflación en torno del 2%, lejos de los objetivos de la Casa Rosada.
El mes que comienza mañana vendrá con aumentos de colectivos, trenes, luz, prepagas, celulares y peajes. "Febrero tiene todos los chiches en materia de inflación porque se estuvieron retrasando ajustes por las elecciones. Nuestra estimación es que rondará el 2,5%", explicó Fausto Spotorno, director del Centro de Estudios Económicos de OJF"
.
Una cuenta simple: 2 por ciento en enero y 2 en febrero. 5 por ciento acumulativo en el bimestre. No llegan al 15 por ciento que pautaron para todo el año y el techo que quieren poner de prepo para los salarios.
Saludos al mejor equipo de los últimos 2 mil años.



2 comentarios:

Eduardo dijo...

Escuchamos hasta el cansancio que ANTES se pagaba el deficit con inflación y que ahora se paga con deuda.... y entonces ? antes teniamos solo inflación, ahora inflación+deuda... Ah es simple: la deuda solo sirve para cubrir fuga y los servicios de la deuda, unos fenómenos estos muchachos.

Macri anda a Loreal y mangales una tintura para el orto y sturze, pobre sturze "la inversión" de Loreal no le va a servir ni para mierda.

Flybondi serví para algo: subi a toda esta manga de ladrones al avion que falla y regalalaes un vuelo a la eternidad.

Historia de un Clan Panamacrista dijo...

Es hora de enfrentar el fracaso de Vidal - Macri - Larreta y empezar a estudiar seriamente la salida al quilombo en que metieron al país estos corruptos panameños. La Pvcia de BsAs es tierra arrasada. La inútil que vive escondida sacándose fotos para las revistas como María Julia hizo un desastre. Lo de Larreta es indefendible en la ciudad mas rica del país la orgullosa ciudad de BsAs no hay vacantes en los colegios, todo es un caos de falta de control, tarifazos demenciales, inflación descontrolada, abandono del estado, la educación y la salud pública. Abandono del sistema de subtes. Lo de la pileta trucha es la gota que rebalsó el vaso de mierda. Que alguien vaya a ver como está "la pileta de 80 millones" ya ni piso tiene.¿Pileta biodegradable?

Y Panamacri, el criminal mas grande de latinoamerica capaz de vender a la madre (al padre quiso venderlo varias veces). Ahí ya tenemos que entrar en la mente de un psicópata. El FRACASO es su marca registrada desde que el viejo le dijo que era un pelotudo y un inútil, cuando le arruinó el contrato con Fiat por contradando de autos. Después le cagó el contrato con correo Argentino cuando el viejo cometió el error de dejar al tarado negociar el monto del canon. Despues el vago inutil ya habiéndose mandando todas las cagadas habidas y por haber con las empresas de su viejo se metió en Boca que agarró sin deudas y le hizo pelota la caja, la llenó de deuda y metió al club en 3 causas penales por malversación de fondos, y contrabando. Terminó matando dos nenas en la ruta con su auto a la vuelta de una joda con Palermo y Cagna. Nunca se hizo cargo ni piso una comisaria por eso y pagó por silencio en los medios.
Esto y la condena por contrabando lo asustaron al psicópata y tomo la infortunada decisión de meterse en la política. Igual que Boca, agarró CABA sin deudas con proyectos como el subte que avanzaban muy bien, hizo pelota todo. Rompió y quebró la ciudad financieramente, la llenó de impuestos y tarifazos, aumento la prostitucion la droga y los siniestros por derrumbe. Desfinanció el subte y los servicios públicos. Se metió en mas quilombos, procesado por Nisman, procesado 5 veces por delitos gravísimos de corrupción y abusos. Terminó con la tragedia de Iron Mountain pergeniada por él.
Su siguiente paso era obvio, ir por la presidencia para cubrirse de sus crímenes previos que lo estaban acorralando. Y la historia se repite, el desastre, la corrupción, el crimen y la muerte.
Cuando caiga este criminal y se destape su olla de mierda va a ser de estudio obligado para que no vuelva a haber un asesino, contrabandista, proxeneta, evasor y lavador de dinero sucio en la presidencia, nunca más.