martes, 2 de enero de 2018

el gobierno de los focus groups y el relato cínico

Hoy en el diario El País de España titular que la deuda externa de nuestros país subió en dos años un 35 por ciento.
La lectura de encuestas que van creciendo en tono crítico a la gestión de Mauricio Macri dónde en los propio focus groups aparecen ya la preocupación creciente de los argentinos por el imparable endeudamiento. 
En el relato macrista el mismo presidente que nos endeuda critica el endeudamiento. Todo sucede en el mismo día.
Pero estos quiebres con la realidad  no suele durar para siempre. 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El GRAN PUEBLO ARGENTINO, que voto en CAMBIO, y esta trabajando duro para que continue ocurriendo EL CAMBIO; esta conmemorando que el MAL, llamado 'peronismo', que luego se convirtió en 'comunismo', NO VUELVE MAS ! Lamentablemente, Uds no entienden NADA de economia, porque lo unico que hicieron fue ROBAR ! Asi que 'chito' ! Callate y aprende !

Roberto dijo...

Enorme pelotudo este pseudo-brazuca, solo comparable qwert...

Rosa Cisneros dijo...

¿Volvió el anónimo que vive de rentas de su familia en San Pablo?. Y cada vez más loco a medida que avanza la gestión de Macri....

Anónimo dijo...

muy simple el FMI le bajo el pulgar con el tema de emitir bonos ahora si que la cosa se va a poner, pesada

Marcelo J. Tull dijo...

Es un hijo de puta delincuente, mafioso y pelotudo (expresado por su padre en muchas ocasiones y ante testigos); de padre mafioso y abuelo mafioso.- Saquean al país, él y su familia, y otros empresarios "a los que les interesa el país" (como Magnetto) desde hace añares, pagando todas las coimas a todos los funcionarios de todos los gobiernos para tener ganancias desvergonzadas y que les absorban las deudas, mientras todas sus utilidades las transforman en dólares (de la deuda externa, obvio) y las fugan al exterior.- El real negocio del hijo de puta que debería ser castigado con la horca.- A este personaje, se lo puso en la casa rosada para que esté de los dos lados del mostrador y él y sus secuaces se la lleven con pala mecánica (¡estos sí que "garranlapala"!).- La culpa no es del cerdo sino de los imbéciles, opas, dormidos, trolls (como el Ano-nimo, qwert o como mierda se llamen) que le dan cabida y entidad.- La Argentina vive en un sube y baja porque no somos capaces, cuando nos toca gorbernar, de poner a la basura (delincuentes verdaderos) en su lugar y terminar de una vez con este cáncer.- No se aprovechó cuando toda América Latina estuvo en gran parte gobernada por gobiernos sanos y progresistas, en los primeros 10 años del 2000, cuando los yankis del orto estaban ocupados limpiando su mugre.-

Enrique dijo...

Ahora faltaría que salga a defender el sagrado derecho del Pueblo a reclamar al gobierno sin ser reprimido. Al gobierno de Irán, claro. :-)

Chorros, irresponsables e idiotas dijo...

En los últimos días en las redes se nota en los marquitrolls una exacerbación cada vez mas parecida a la típica del enfermo brazuca que tenemos acá.
Parece que les agarró un ataque de "vayanse todos a la puta que los parió me chupa un huevo todo, la la la"
Muy típico de los nenes bien cuando se enojan y mandan todo a la mierda. Y dejan todo roto tirado en el piso. O la empresa de papi o del tío quebrada y arruinada.

Ya nos enteraremos quienes fueron la marquitrolls, ese club berreta de boluditos que creyeron que manejaban un país con twitter y sus pelotudeces infantiles. Hoy desesperan y hacen berrinches. Es lo que hizo la inútil Vidal, con ese acting pedorro.
Son los protagonistas de su propio desastre, como muestra el titulo de tapa de El País de España.

Luiggi dijo...

El último refugio discursivo del lúmpen que votó a estos chorros por querer cagar más alto que el culo es el consabido "... yo soy un laburante que me tengo que levantar todos los días para ponerle un plato de comida en la mesa a mis hijos...". Ahora resulta que los que eran distintos terminan siendo iguales, intuyo que ya falta menos para el "que se vayan todos".

No es casual que todos los gobiernos manejados por la derecha hayan elegido un monigote como presidente. La idea es desvirtuar la política, hacer de ella algo sucio y abyecto. Algo en lo que la gente pura no debería meterse.