martes, 2 de enero de 2018

fracaso preanunciado

La credibilidad en el equipo económico por el suelo.
Todos los "analistas" consultados por El Cronista coinciden: la inflación esperada será no sólo mayor al target que perseguirá la autoridad monetaria, de 15%, sino que además se ubicará en algún porcentaje superior a la prevista antes de los anuncios. Las subas son de entre 0,5 y 2,2 puntos porcentuales. Así, en un contexto en el que lo que se busca es hacerla descender, los economistas prevén que esté más cerca de 18,5% o 19%, cuatro puntos porcentuales por arriba de la meta oficial.
En el tercer año de gobierno de Mauricio Macri gente con cara seria, preocupados. Así no están para dar confianza a nadie, muchachos...

1 comentario:

En trucholandia te quieren vender "C.E.O'S" que nunca pagaron un sueldo en blanco dijo...

Una ley de presupuesto que no duró ni 24hs, así arrancó el 2018. Por supuesto que van a seguir "re-calibrando" el desbarranque minuto a minuto. En manos de estos chorros inútiles e improvisados estamos.

Como dijo la chorra Vidal "Cambiamos futuro por pasado". Volvimos a la hiper del 89, a la mega corrupcion de los 90, a la represión, persecusión y violencia política del 76, y a la negligencia criminal del 2001.
Estos "CEOS TRUCHOS", (en la Argentina no existen los "CEOs", porque nunca llegamos a tener grandes corporaciones industriales o tecnológicas y mucho menos variedad de las mismas) son solo los hijos de la oligarquía vaga e inútil que esquilmó al pueblo trabajador 200 años sin hacer una mierda. Larreta robando en el estado, igual que Macri son nuestros "CEOs", los hijos del poder real son esto: vagos, brutos, violentos, chorros y asesinos. Nunca laburaron ni administraron nada.

Lo primero que hicieron los inútiles fue hacer un memo en inglés sobre la maravilla que recibieron en 2015 y la repartieron por todos lados. "La pesada herencia". Acto seguido hicieron pelota todo lo que decía el memo informativo. Se aburren rápido los "ceos" de la pampa húmeda. Como no venía la platita de afuera, empezaron a sacarla de adentro robando y desmantelando todo lo que habían publicitado como "plataforma para la inversión". Brutos, estúpidos y vagos hasta el infinito.

Guarden esto "Argentina: Land of Opportunities", la famosa "pesada herencia" que no era tan pesada, era una maravilla según el propio macrismo:
https://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-297167-2016-04-17.html