lunes, 8 de enero de 2018

imagen y expectativas

Reconoce el mismo Clarín que la imagen de Mauricio Macri que creían desde el oficialismo que no podía no caer y cayó. Los aumentos comenzaron a anunciarse -y algunos a concretarse- a la par de la aprobación de la reforma jubilatoria en el Congreso, que generó polémica y copó el debate público. Un relevamiento oficial que en estas horas comenzó a circular entre los hombres más poderosos del Ejecutivo advierte que la imagen del Presidente perdió 10 puntos sólo durante diciembre.
Pero les duele más que la caída de la imagen del presidente y de todos las primeras espadas de Cambiemos. Se derrumbó lo que venía sosteniendo en parte al gobierno: las expectativas.
Luz amarilla para el mismo Jaime Durán Barba

2 comentarios:

Mabel de Avellaneda. dijo...

Esta imagen me dice tres cosas: que la zona de Villa la Angostura (en realidad es en Bariloche) está pasando su peor temporada, o sea no hay nadie. Que el tipo es menos querido que un leproso ya que nadie se le acerca o que la seguridad naciónal tuvo que poner contención a la multitud que lo quería saludar y la foto salió mal... el en soledad!!! Quien pensó en la foto no se cual era el mensaje a transmitir!!!

Anónimo dijo...

Ya consiguieron la fusión que querían....ahora agarrate.