domingo, 14 de enero de 2018

la corrupción también va por tren


Leemos:
A pesar de una denuncia presentada ante la justicia federal y la Oficina Anticorrupción (OA) por uno de sus propios funcionarios, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, mantiene un contrato de explotación publicitaria en las líneas Roca, San Martín y Belgrano Sur que benefician directamente a su cuñado, Julián Álvarez Echagüe a través de la empresa PC Publicidad, especializada en la explotación comercial de mobiliario urbano en distintos puntos del país.
La investigación avanza con la instrucción del magistrado Sebastián Ramos, mientras Dietrich demora y cambia los pliegos para licitar la Estación Terminal de Ómnibus de Retiro y permitir el ingreso del Grupo Neuss. Esa empresa pertenece a Germán y Jorge Neuss, otros dos amigos íntimos del ministro que ya fueron beneficiados en la Ciudad de Buenos Aires con la concesión de la Verificación Técnica Vehicular.




2 comentarios:

La corrupta Vidal se está robando BsAs dijo...

Hay que poner el ojo de una vez por todas en la corrupta Vidal y el robo inmenso que está haciendo en BsAs.
Hace mas de 2 años que sigue sin terminar la renovación de los ferrocarriles del conurbano que ya debían haber terminado en el 2016. Sigue viviendo de la "pesada herencia" ahora quiere inaugurar todo el laburo que hizo Cristina y Randazzo en ferrocarriles.
Después de haber estado mas de 2 años la hiena (ya va para 3) pasando guita de mas en trabajos que deberían haber terminado en el 2016.

Gobierna la mafia mas brutal Macri-Vidal-Larreta dijo...

Que esto llegue a los medios por favor:

https://twitter.com/MarianoSArg/status/952691061549395968

La verdadera corrupción de la verdadera mafia argentina, hoy en el gobierno representada por sus verdaderos jefes.
Solo una "pequeña" historia de las miles y miles que ocurren bajo la sombra de los medios dominantes desde que el hijo de puta mayor asumió el gobierno de CABA en 2007.