domingo, 21 de enero de 2018

la gloriosa jp morgan...

Detectan que ahora también tenemos un ministro de Economía en las sombras que, a través de Marcos Peña, devaluó a Federico Sturzenegger y dispuso subir la meta de inflación del 10 al 15 por ciento para 2018. Se llama Vladimir Werning y como otros integrantes del gobierno, proviene de la banca internacional, en su caso del JP Morgan.
Fue director ejecutivo para América latina de ese gigante financiero estadounidense hasta un día antes de sumarse a la administración de Mauricio Macri como jefe de asesores del ministro de Hacienda y Finanzas Alfonso Prat Gay
Cuando Prat Gay fue despedido, a él no lo echaron: fue convocado al poco tiempo para sumarse al equipo de estrechos colaboradores de Peña.
En un gobierno sin ministro de economía, tenemos un ministro en las sombras. Es gente rara. 

9 comentarios:

Eduardo M. dijo...

El JP Morgan es quien ordena y monitorea la economía argentina y yo que pensé que estábamos sólo en manos de la rancia oligarquía local.

qwert dijo...

Consigamos asesores venezolanos que andan bárbaro

Graciela dijo...

Cuando se fue CFK cada argentino debía al exterior U$D 1.000, hoy cada uno debemos U$D 3.300 y por 100 años.

Ernesto dijo...

Recordemos que a JP Morgan "se le perdieron" 4000 cajas con información cuando incendiaron Iron Mountain para destruir pruebas de lavado, matando a diez bomberos. La Justicia deerminó en 2015 que el incendio fue intencional. El PRO porteño está hasta las manos con esto.

Horacio dijo...

Se acuerdan cuando Carrió denunciaba desde la Comisión de investigación de Blanqueo al JP Morgan? Bueno, ahora apoya las medidas que el JP Morgan nos impone! Camaleónica.

Mauricio Macri y Eugenia Vidal hijos de puta corruptos y ASESINOS dijo...

Iron Mountain: “Me ordenaron que no investigue porque ´llamó Macri´”, denunció Edgardo Castro, inspector de la Ciudad

El coordinador Fernando Cohen, era mi jefe inmediato en ese momento y hoy es promovido al máximo rol gerencial en la Ciudad, reconoce que no hizo actuaciones sobre dos empresas por orden del jefe de Gobierno.“llamó Macri, para evitar la acción sobre empresas que tenían pedido de clausura”, dijo el Ingeniero Edgardo Castro, inspector de Trabajo del Gobierno de la Ciudad.

Pericias judiciales revelan que el incendio que acabó con el predio de Iron Mountain en Barracas fue intencional. El fuego provocó la muerte de ocho bomberos y dos miembros de Defensa Civil, el 5 de febrero de 2014

Por otra parte, el inspector porteño denunció una persecución por parte del Gobierno porteño en su contra por las denuncias que realizó: “Es brutal, parece la Francia ocupada por los nazis, porque alguien me saluda a mí y lo aprietan, es sistemático, y es al nivel del nazismo, como de la época de la dictadura”.

Entrevista completa: http://radiocut.fm/audiocut/edgardo-castro-manana-sylvestre-radio-del-plata/

Artículo: http://www.gustavosylvestre.com/politica/iron-mountain-me-ordenaron-que-no-investigue-porque-llamo-macri-denuncio-edgardo-castro-inspector-de-la-ciudad/

Mordisquito dijo...

"Qwert no vengas, no vengas Qwert porque te voy a mandar a la concha de tu madre". Triaca dixit.

Neomontonero dijo...

Es como dice Zaffaroni. Somos una semicolonia, no ya de un imperio, sino del poder financiero global y transnacional.

Neomontonero dijo...

Che, qwert del 21 de enero de 2018, 12:19: más que asesores venezolanos, consigamos trolls yanqui-cubanos.

¡PORQUE VOS NO SERVÍS UNA MIERDA, ÑOQUI, VAGO, LADRÓN DE LA PLATA DE NUESTROS IMPUESTOS! ¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!