sábado, 20 de enero de 2018

la joven bailarina

Se agrieta la imagen del modelo de transparencia, austeridad y empleo sustentable que nos proponen.
Lo recoge Andrés Fidanza en Perfil:
Según relató Sandra Heredia, la casera del ministro de Trabajo Jorge Triaca. El diputado bonaerense, Gustavo Vélez la conoció en una fiesta homenaje a Miguel Del Sel y la citó para ofrecerle trabajo como secretaria. Había comenzado un pequeño escándalo que el ministro cubre también con la designación de la hermosa bailarina en la intervención del SOMU de San Fernando "para que la piba no hablara".
Sigue la fiesta.


4 comentarios:

Eduardo M. dijo...

El diputado provincial de Cambiemos Gustavo Velez y funcionario del Miniserio de Trabajo, es el brazo ejecutor de Jorge Triaca en materia de políticas de empleo (?). También es un organizador de fiestas que paga dicha cartera. Mucho champagne y muchas mujeres.

Mauricio Macri, proxeneta, pedofilo, corrupto y asesino. dijo...

¿Nos venimos a asombrar? si el presidente pasó su luna de miel en un prostíbulo de la trata de Martins en méxico. Bergoglio denunció como Macri había transformado CABA en un prostíbulo gigante. Y Vidal también con su amigo del alma Peque García puntero de campaña hoy desaparecido prófugo por la muerte de una nena en una fiesta sucia PRO, conocido proxeneta y narco.
Metieron a una conejita de PlayboyTv como funcionaria en Aerolíneas Argentinas o ya nos olvidamos?
El jefe de la banda PROxeneta fue el que dijo en tv que "no quería que le pregunten de política sinó de sexo". El mismo que manoseó a una nena en un spot publicitario con la frase asquerosa "Ya te vas a aflojar" cuando la nena estaba claramente incómoda con el manoseo.

Macri no puede estar un minuto mas en la presidencia. Está acusado y denunciado en la justicia con pruebas y una testigo clave por estar relacionado directamente al negocio de la trata de personas. Con fotos que lo muestran en prostibulos de trata abrazado a los jefes de esa red criminal, y sus propios dichos incriminándose al decir que son amigos personales de él.

Mauricio Macri mató con su auto dos nenas en la ruta y ni siquiera piso una comisaría por ese hecho aberrante.
Mauricio Macri no puede seguir un minuto mas en la presidencia. El mundo tiene que saber todo esto.

donchango dijo...

Son unos envidiosos, Mauricio pasó su luna de miel en un prostíbulo y ustedes, de pedo, llegaron a las cataratas.

Anónimo dijo...

Bah!, nada que Nisman no haya hecho y llegó a la categoría de héroe, a este tal Velez, la Argentina le queda chica!