martes, 23 de enero de 2018

la mediocridad de la dirigencia media de cambiemos


Esto pensaban con perjuicios e intereses gran parte del los funcionarios y legisladores del actual oficialismo que hoy se enfrentan a tener que recurrir por inversiones:
-“Es muy peligroso el acuerdo con Putin porque es un desalmado y fue jefe de la Gestapo. Es stalinismo de negocios”. 
-"Ahora somos amigos de Putin, Tsunami de dolor país".
Por ejemplo Elisa Carrió o Laura Alonso, que hablaban desde su relación internacional limitada a EEUU e Israel y una parte de Europa, así describía entonces los caminos que abría el peronismo en el mundo hacia Rusia, Asia y por supuesto latinoamérica.
Néstor Kirchner y Cristina construyeron en la década pasada un diseño de política de alianzas adecuada a los nuevos tiempos.

5 comentarios:

Luiggi dijo...

Lo divertido es que esta hija de yutas no entiende la diferencia entre nazismo y comunismo, como muchos de los tilingos que ahora se reivindican "pro-libremercado".

Geopolítica a marzo.

Esther dijo...

Si Putin fue jefe de la Gestapo, ¿cuántoa años tiene? ¿Cien?

¿Y si nos documentamos aunque sea con la Wiki antes de usar palabras al voleo?

Francisco dijo...

Esta señora, esta muy mal informada, o poco informada, como quieran, le falto completar que PUTIN, es el jefe de la RAM, entrenada en Venerzuela , bancada por EVO, provista por ISSIS, y el desayuno se lo ameniza, VHM, y que a la noche los adroctrina LA CAMPORA. Buen semblante del votante medio del macrismo que suele creer estas boludeces.

Ernesto dijo...

Dos años perdimos coqueteando con Obama y Traump. Caminos que como dice el post abrieron Néstor y CFK insertándonos en el mundo real.

ram dijo...

Bueno, llamar " mediocres" a estas (y cualquier otro/a) esperpentos amarillos es un exceso de generosidad, que no se merecen.
El verdadero problema es lo barato e impune que les resulta abrir el hocico (sea vía jeta o digital) y que sea un puñado los que lo registren.