miércoles, 3 de enero de 2018

mientras macri toma te y come torta galesa, clarín hace negocios

El Grupo Clarín, convertido hoy en la principal empresa de facturación, mientras hace sus negocios con el estado cubre mediáticamente la pobre gestión de Mauricio Macri.
La fusión de las empresas Telecom y Cablevisión se concretó con el minuto cero de 2018 y así lo informaron representantes de las firmas ante la Bolsa de Comercio. En este marco, la operación cuenta con la aprobación del ENACOM y la orden que bajó desde Balcarce 50 este martes es que el visto bueno de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia sea sin ninguna objeción.
Como nuevo presidente de Telecom fue designado Alejandro Urricelqui, quien hasta ahora se desempeñaba como director de finanzas del Grupo Clarín. En tanto, la vicepresidencia la ocupará Mariano Ibáñez, hasta el momento presidente de la empresa telefónica y que provenía de Cablevisión.
Se profundiza la reciprocidad de servicios y negocios entre el gobierno nacional de Cambiemos y Clarín, que oficia desde diciembre de 2015 como virtual vocero de la protección de operaciones y voluntades de la Casa Rosada.
En este marco ahora el Grupo puede ofrecer como trofeo al mundo de la política y de los empresarios, que representa el cuádruple play: telefonía celular, fija, internet y televisión por cable.
Eso sí, nos detalla diariamente como hoy que el presidente comió torta galesa, un te y que cayó de sorpresa cómo mérito de su perfil de presidente.
Disimulen un poco, muchachos.


2 comentarios:

Vanesa dijo...

Garrá la pala, Maurico!!!. Estamos cansados de mantener vagos con la plata nuestra.

Marcelo J. Tull dijo...

Vanesa: el mafioso heredosifilítico de Maurimbécil ya "garrólapala" hace rato: tiene una pala mecánica gigantesca (tipo Don Barredora) para juntar todos los dólares, producto de la rapiña en los negocios turbios en pesos, transformados a divisas, y fugarlos al exterior.- Algo que aprendió de papi y el nono...: es el eterno negocios de esta clase delincuente que no se termina nunca.- ¿Leíste o escuchaste alguna vez de la cifra de dólares en el exterior de argentinos? Supera los u$s 400.000 millones, según los yankis malnacidos de la Tax Justice Network.- Estamos entre los primeros en Latinoamérica; los hermanos brasileros tienen más pero la porción de esa guita en su PBI es menor.- O sea, que lideramos en temas de delincuencia económica, como no podía ser de otra manera.- Y eso, mi querida amiga, va de la mano con el bestial endeudamiento externo de todas las épocas y es un clásico de los conservadores y neoliberales, como estos soretes de Cambiemos: dólar que se trae, se lo llevan (fugan) y los pagamos vos y yo.- Ahora ¿puede haber algún imbécil que se crea que esa guita la fugaron CFK, NK, Alfonsín, o Perón? Noooo... se la llevaron los terratenientes, empresarios: Macris, Magnetto, la Noble, Fortabat, Born, Roggio y toda la caterva de turros que rapiñaron a la Nación argentina desde hace décadas y décadas, haciendo turbios negociados, coimeando políticos y pasando sus muertos y deudas al pueblo.- Cuando escuches a los marmotas decir: "los políticos son chorros y coimeros", preguntales "quién les pagó la coima y para qué".- "Cada Rousselot tiene su Macri".- Todo eso está en la historia; no la que te cuenta el diario La Nación ni los libritos pedorros del chancho Larrata... O quizás sí, si sabés leerla y reconocer al que te caga y te cagó siempre.- Está allí, escondido, robándote mientras te dice que el ladrón es aquella otra.- Amén.-