sábado, 13 de enero de 2018

seguro que es la foto del día


Fue detenido irregularmente en los días previos a las elecciones del pasado octubre, no casualmente. Fue expuesto para humillarlo esposado en pijama y descalzo en su departamento y distribuyeron aquella fotografía ilegal e indignamente.
Ayer salió del penal de máxima seguridad y dijo sentirse orgulloso de los gobierno de Néstor y Cristina y pidió por todos presos políticos en nuestro país, sin dejar asociar a los que estuvieron en realidad detenidos, los jubilados con su merma de ingresos a partir de este año. 
Por cobardía, marketing o lo que sea sintió que algunos de ellos le soltaron la mano pero no expresó reproches. Otros por lo contrario no se ocultaron en apoyarlo. 
Confirmó que no va a volver a hacer política porque nunca dejó de hacerla. 
Para mí esta foto dice todo esto, tal vez mucho más. 

6 comentarios:

Sibil sistem dijo...

Me alegro por Boudou.
Es mas fiel que otros que se pensaban fieles como Anibal que critica hasta la junta de firmas por la reforma prev.

francescoli dijo...

Uno de los tantos adelantos de la medicina cubana es que el obstetra no tiene que darle una nalgada al nene cuando nace. Sencillamente, se le acerca al oído y le dice: "Estás en Cuba", y el chico empieza a llorar en el acto.

Marcelo, el gaucho dijo...

Che, qué pelotudo que había resultado este Francescoli, ¿no? ¿Qué carajo tendrá que ver Cuba con Boudou?

Anónimo dijo...

marcelo ignacio, es que los marquitrolls todavía siguen con la idea boluda de estigmatizar y manipular por izquierda y derecha. Es el discurso binario que les bajan de arriba. Ahora "volvieron" y estan desesperados por reponer su relato berreta bilateral.

Por eso odian tanto al peronismo. El peronismo los cagó, ni izquierda ni derecha. Los de "derecha" le dicen al peronismo "izquierda", los de "izquierda" le dicen "derecha", al final quedan los "dos" juntos y expuestos como la misma cosa: las dos caras de la misma moneda oligárquica de la elite acomodada.

El peronismo es trabajo, es ascenso social, es industria nacional, es univesidad pública, es felicidad del pueblo que come, tiene aguinaldo, tiene vacaciones pagas, tiene sindicato y obra social. Y como siempre VOLVEREMOS.

ram dijo...

Che, un poco más de comprensión con el idiota de francescoli, el pobre habla de "nalgadas" porque suufre, tiene las nalgas de él desgarradas en jirones y debe doler, tengan piedá, Boudou en casa, marquitos veraneando y tener que dar asco acá......

gustavo piazza dijo...

che, francescoli, alguna vez te tomaste la molestia de comparar la tasa de mortalidad infantil en cuba y en argentina? ya sabías que desde que gobierna el mostro de la laguna pintada acá en argentina la tasa subió? y ni hablar del porcentaje de analfabetismo, obvio. o solamente te limitás a copiar de un manual de zonceras que te dieron y pegar sin fijarte a dónde o de qué se discute en el posteo?