lunes, 5 de febrero de 2018

cuando laura alonso le cuesta explicar

Laura Alonso, titular de la Oficina Anticorrupción, es otro caso que roza cerca del decreto de Mauricio Macri., lo elude pero hay matices para suponer que es otro conflicto de intereses. Su hermana Soledad ingresó como empleada de la Secretaría General de Presidencia tras la llegada de Cambiemos, en 2016.
La periodista Emilia Delfino se comunicó el jueves con Alonso, quien dijo: “Mi hermana Soledad presentó su curriculum en la Fundación Pensar -uno de los think tank del macrismo-. Fue entrevista y contratada como empleada. En estos años ha sido evaluada y se le renueva el contrato de locación de servicios cada fin de año. Cobra $23 mil mensuales, (que no se pudo constatar hasta el momento) va a trabajar todos los días y cumple horario, tiene que poner el dedo -en el control biométrico de la Casa Rosada-”. La funcionaria luego llamó a Perfil para advertir que iba a “respondercon acciones si la información era publicada
Laura Alonso, no especificó a qué acciones se refería.



3 comentarios:

Norberto dijo...

Hay muchas fotos de la usurpadora de cargo público, pero la más fiel expresión de su alma, sin duda es esa que encabeza el post.
Stop Flybondi
Nunca menos y abrazos

ram dijo...

Primero, siguiendo a Norberto, los que pasamos por acá no somos chicos y no necesitamos que nos amenacen con el cuco o la bruja cachavacha, para obligarnos a tomar la sopa..... esa foto, señor Sentís, será muy gráfica pero a estas horas de la madrugada, apenas desayunados es una agresión, una invitación al vómito..... aparte. seamnos serios, lo de esta pájara es casi una travesura en el marco del virreinato de la porquería alegre.

Graciela dijo...

jaja, me hizo reir ram. ¿Pero qué le pasó a Lautita en esta foto?. ¿Apareció su verdadera alma?