jueves, 8 de febrero de 2018

cuando no cumplen siquiera con sus propios decretos

Según pudo reconstruir La  Nación, son sólo 12 los parientes de ministros obligados a dejar su puesto antes del 28 de febrero. Hay al menos otros siete casos relevantes dentro del gabinete que no fueron alcanzados según la interpretación de la norma hecha a medida. Se habla en realidad de una cifra no inferior a los 40 que fueron designados en la conducción central por familiares de funcionarios del gobierno.
Algunos casos que seguirán en funciones:
-Ana Frigerio, hermana de Rogelio Frigerio, se quedará en la función pública a pesar de tener un vínculo familiar de segundo grado con el ministro del Interior. Coordinadora en Cascos Blancos, es considerada una funcionaria de carrera pero en otra función menor y administrativa.
-Tampoco renunciará Mario Frigerio, tío del ministro, que el año pasado fue nombrado subsecretario de Investigación, Desarrollo y Producción en el Ministerio de Defensa.
-Entre los primos que se quedarán figura Cecilia Stanley, prima de la ministra de Desarrollo Social, que fue nombrada jefa de Gabinete de Asesores en esa cartera.
-Gabriela Michetti, en tanto, designó a su prima Alejandra Illia como jefa de su despacho en el Senado. Sigue.
-Dos importantes miembros del gabinete tienen familiares directos nombrados en el Estado, pero no hicieron movimientos por su rango en el organigrama. Soledad Alonso, hermana de la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, es empleada de la Secretaría General de Presidencia. Sigue.
-José Torello, jefe de asesores del Presidente, tiene a un hijo y a un hermano con puestos en la Anses. Siguen.
-La lista está en construcción. Pronto más novedades del nepotismo Cambiemos que se resiste a su propio Relato.




7 comentarios:

Pedro de Nuñez dijo...

Una verguenza y cuesta explicarlo. Venden humo todos los días. Duránbarbismo a full.

ram dijo...

Es terrible como engaña usted a su clientela, señor Sentís, acá la verdad verdadera de verdad es que si se cumple con un decreto (que la prensa ultra K ningunea) por el que se abolieron todos los parentescos y esas cosas tan molestas que joden las fiestas navideñas y, por supuesto, impiden el normal funcionamiento del estado S.A.
Ya no hay más lío, ni primos, tíos, sobrinos, suegras.... se terminó. Salú!!

Tania dijo...

¿Se acuerdan del cambio cultural revolucionario que iba a transformar la Argentina para siempre por un decreto? Bueno, 12 tipos.

qwert dijo...

le exigen a este gobierno el triple de lo que le exigian a la dinastia KK

Pedro de Nuñez dijo...

qwert, uds perdonan a este gobierno tuyo, todo. Vinieron a solucionar problemas que había por cierto y los empeoraron todos. Los agravaron. Y no tienen ningún acierto. Al menos para los de abajo. Ni uno, qwert. Y todo lo bueno de lo anterior lo están gradualmente destruyendo.

ram dijo...

Pedro, plis, perdónelo al pobrecito qwert, no sabe de lo que escribe, a él le dictan y aporrea el teclado y tiene que terminar cada línea con KK, sino, no le pagan en el troll center y tiene que comer caca, se da cuenta?, un pobre tonto esclavo y encima mal alimentado... así resulta ser esa cosa a la que usted le contestó. Téngale piedad.

Neomontonero dijo...

Pero cómo van a echar a los parientes, si ni siquiera echan a qwert, que es la mascota.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!