jueves, 15 de febrero de 2018

de cuando macri era destituyente

En agosto del 2008 Mauricio Macri le dijo a un funcionario del Congreso estadounidense que los argentinos estarían contentos de ver caer al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. Su entonces asesor de política exterior, Diego Guelar, deslizó en la misma reunión que le daba al gobierno nacional 60 días más de vida, según un cable diplomático filtrado por Wikileaks.
El receptor en cuestión del comentario era Carl Meacham, funcionario “senior” del Comité de Relaciones Exteriores del Senado estadounidense.
Macri dijo que los argentinos estarían ‘contentos’ si cayeran los Kirchner (alzando su vaso de agua, dijo ‘si este vaso de agua fueran los Kirchner, todos se estarían peleando por volcarlo’)”, señala el cable.

4 comentarios:

Bonazo dijo...

Y ahora es el mismo The Wall Street Journal que amenaza que si Argentina no logra bajar la inflación, Macri podría no terminar su mandato. Las vueltas de la vida.

Graciela dijo...

Y ni hablar de cuando MM dijo que a los Kirchner habría que tirarlos por la ventanilla del tren...
No somos golpistas pero estamos cansados de tantos golpes bajos de este gobierno nefasto.

Anónimo dijo...

Todo vuelve. Y el karma que viene acumulando el proxeneta contrabandista sobrepasó todo límite. El criminal Mauricio Macri debe ser detenido en todo sentido de la palabra. Eso se hace con los CRIMINALES.

gorila gorila dijo...

Con todo respeto, compañeros: no entremos en los debates berretas .
Humo, fuego, final con beso.