Doctrina vigente en los últimos dos años.
El Microcentro porteño fue escenario de un intenso tiroteo cuyas impresiones se extendieron durante horas después de haber terminado. Tres ladrones y decenas de policías de la Ciudad intercambiaron más de 70 disparos. En un espacio en el que circulan miles de personas, de milagro sólo resultaran heridas tres: una jueza laboral, un prosecretario judicial y uno de los delincuentes.
El cruce se inició en la esquina de Libertad y Corrientes, luego que los ladrones robaran una joyería, siguió en los alrededores de Tribunales y finalizó a un par de cuadras, en Corrientes y Paraná, todo eso ante la vista de centenares de curiosos y desprevenidos que corrían el riesgo de formar parte del informe. “No hubo muertos de milagro. Se tirotearon entre toda la gente”, relataron varios vecinos. Por su parte, los otros dos asaltantes lograron fugarse, uno de ellos supuestamente se camufló en un edificio Uruguay al 400, pero nunca fue encontrado.
La doctrina de la Ley de la Selva.
4 comentarios:
No hay duda que según las encuestas recientes el tema de la seguridad perdió frente a los temas económicos y sociales, inflación, desempleo, tarifas, lo han relegado a un lugar poco elegante con cifras de un dígito, y entonces la necesidad de circo a falta de pan, y el circo imperial siempre fue sangre.
Su razonamiento es muy simple, el trípode de Poder que lamentablemente nos gobierna necesita que la sangre tape las tapas, entonces la crisis causa nuevas muertes, esas que ellos necesitan para aterrorizar medrosos envasados en la caja boba y retenerlos a como de lugar.
Stop Fly pasajeros Bondi equipajes
Pero todo se les convierte un bumeran, Norberto. Con lo del policía Chocobar el objetivo era ese de distracción mediática pero las opiniones de la sociedad salieron dividas. Mas para la crítica que el apoyo. Incluso se vio el quiebre en medios hegemónicos que cuestionaron a Macri por recibirlo como un héroe.
Acá hay gente discutidora de malacostumbrados nomás, este pequerño bochinche de ayer, si algo marca es el éxito de doña mnalbec y sus rambos tiroteadores, 70 tiros y ninguna flor, perdón, digo, un chorro y otros dos delincuentes mafiosos (¿son de la justicia laboral, no?) abatidos, en pleno centro y con mucha. mucha gente en el medio.... sensacional, casi como a pedido, imaginemos una muestra "mejor" de unos policías, un montón, a los tiros locos y evidenciando pésimo entrenamiento y peor puntería,...o sea, si quieren vender la fábula de que así combaten al delito, 'tamo fritos.
No sé, la única duda que me queda es saber qué opinará el rosario de soretes mediáticos, a los que, como no asoman el hocico a las calles, la "inseguridad" no les llega
Creo sería útil hacer una encuesta de cuantos admiradores de chocobar ahí presentes correron a esconderse por miedo a comerse una ingesta de plomo sin comerla ni beberla.
Publicar un comentario