jueves, 22 de febrero de 2018

dos anécdotas de un reencuentro


Cuando la unidad se hace necesaria y profunda abajo. Con la gente.

25 comentarios:

Vanesa dijo...

Los medios oficialistas dicen solo lo que el Gobierno quiere que digan.
Creo que es una campaña para minimizar el golpe que recibieron.
Pero si realmente creen que la Marcha no existió, que no representa nada y que está todo bien se van a golpear fuerte contra una pared muy dura.

julio dijo...

Fue también y sobre todo una fiesta popular. Sin silbidos ni roces entre distintos grupos, sin violencia ni incomodidades entre los presentes. Por supuesto que es comienzos de nuevos tiempos a construir. Nada más y nada menos que eso.

qwert dijo...

que sapito se tuvieron que comer los KK teniendo que transar con moyano porque no les queda otra. Cristina se debe estar subiendo por las paredes

ram dijo...

A estas alturas, la estupidez de qwert es típicamente amarilla, infinita. Pero bueno, se entiende, ¿qué más puede haer sino reperir las gansadas que le bajan para qus repita?, no olvidemos que es idiota a sueldo o por vocación.
El otro día hubo una "marcha" (digamos una ilusión de marcha) a favor del virrey... no fue ni la madre y ahora esta pequeña. insignificante marcha OPOSITORA, en la que un montón de los miles que ahí estaban. estaban A PESAR de moyano (nadie olvida que hasta hace menos de un mes era rubio, ojos celestes y culito calzón con el virrey), la joda es que, por las razones que sea "cambió" y vuelve para este lado.... bienvenido sea.
Y el nabo pluscuamperfecto rompe los quinotos con los ingenieros venezolanos labuurando de mozos - y los de acá, estúpudo?, los ingenieros de acá rajados qué mierda pensás que hacen?, es taxi, quiosco o Ezeiza, no hay otra (y sin contar el descalabro a escuelas técnicas y universidades).
Lo de moyano, lo que les muestra es que se acaba la joda, que los ratones, ratas, lauchas y boludos útiles empiezan a rajar del Titanic que se va a pique...
Y la Cris, simplemnente espera el paso del fiambre.

Anónimo dijo...

y eso que no hubo paro, que la gente laburaba igual, así y todo fueron cuántos? 150, 200 mil? el día que haya paro y movilización preparense para meter un palito mínimo
qwert, cuando el morocho camionero estaba en contra de CFK y hacía actos con Mau seguro que tu opinión de ciertas alianzas era distinta. Nosotros que somos corruptos no tenemos problema en volver a hacer alianzas con un negro malo, que encima, si lo pensas bien, empezamos a perder cuando se rompió ese vínculo político
fernandobbca

qwert dijo...

Se juntaron con Moyano por su imagen positiva? O porque están desesperados rascando el fondo de la olla?

tatincito dijo...

Te sorprenderias qwerty de saber los millones de obreros que quieren a Moyano como dirigente de su sindicato.
En cuanto al sapo te referis a la unidad que estamos logrando de a poco y que nos va a permitir ganar en el 2019?

Es un sapo que estan envidiando varios, qwerty.

Norberto dijo...

¿El fondo de la olla que le dió algunos puntitos en 2015 a Isidoro y en 2017 a la Hiena Heidi?
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos

Alcides Acevedo dijo...

¿La vieja Bonafini también fue? todavía recuerdo cuando acusaba a Moyano de asesino desaparecedor de compañeros y miembro de la Triple A... qué difícil es ser K, por Dios.

Anónimo dijo...

Más dificil es der M y defender un gobierno que hambrea al pueblo, nos hace retroceder 100 años y endeuda a generaciones futuras, además de haber traicionado las promesas qie hizo a us propios votantes, no a nosotros que ya sabiamos todo lo que iba a hacer. Suerte con la parte que te toca Acepedo

Ernesto dijo...

Si, Alcides. Cuando Carrió señalaba a Macri como su límite moral, a qué se refería?.

Pedro de Nuñez dijo...

Parece que les dolió a los gorilas que Moyano se le escape a Macri. Se les nota mucho.

Alcides Acevedo dijo...

Ja Ja, lo tienen ardiendo, ¿Carrió señalaba a Macri? es cierto, pero resulta que la vieja Bonafini acusaba a Moyano de ASESINO (lo mismo que a Bergoglio dicho sea de paso), chupen, no dejen de chupar.

Ernesto dijo...

De inmoral acusaba Carrió a Macri, Alcides. TE parece poco?. Igual opinaba Raúl Alfonsín.

Alcides Acevedo dijo...

Ustedes deben ser pelotudos ¿qué cosa no entienden? Carrió vive hablando boludeces, ustedes mismo lo señalan... por otra parte a Moyano se lo acusó por delitos de lesa humanidad... algo bastante más grave que cualquier acusación hecha jamás contra Macri.

Ernesto dijo...

Estás diciendo cualquiera, Alcides. No existe esa denuncia y menos procesamiento. Si fuera así porqué lo protegieron uds a Moyano estos años?. Hasta foto de campaña se sacaron en el 2015 inaugurando un busto nada menos que de Perón. Hasta Duhalde estaba en la foto.

ram dijo...

Los próceres subbnormales - qwert y alcides - están con notoria picazón de tujes y un tanto crispados, tratando de carpetear con el pedigree de moyano..... como si hablaran defendiendo a Blancanieves y no al virrey malandra (y malandra desde antes de ser espermatozoide), Y?, cuál es el problema?, en 32015 la Mona Chita era mejor opción que el virrey..... pero buueno, ganó por poquito y algunas virgencitas lo ayudaron y el negro pasó a ser rubio vikingo y sin pasado, hasta ahora..... qué contrariedad, no?.
Y hablando de pedigree, ¿vieron el de la "mnontonera" bullrich?, casi xcasi una astiz con tetas.... ah, cierto! por éso es linda para ustedes.

Alcides Acevedo dijo...

Ernesto ¿cuál es tu problema? yo no sé si Moyano era de la Triple A o no, no me interesa, lo decían ustedes y la vieja chota de Bonafini, háganse cargo, si no les molesta vivir en la contradicción absoluta problema de ustedes.

PRODE dijo...

Estamos organizando una apuesta para saber en cuantas canchas, en este fin de semana, se va a cantar el hit del momento: MA-Y-SIOMAC-Y-ABUDA-GUEDE-BAIO...

Ernesto dijo...

Es decir Alcides que estos años uds lo estuvieron protegiendo a Moyano?. Largo y cómplice silencio hasta ahora. Como con Momo Venega, Dios lo tenga en la Gloria y otros que van a viajar con el honesto Triaca a Europa en unos días. Hacete cargo de lo que son.

Pánfilo Inocencio Pavothe dijo...

Mis amigos qwert y Alcides tienen razón. Según Les Luthiers, el amor eterno dura 3 meses. A gran parte de la sociedad le duró 24. Desde la reforma previsional, muchos inconstantes, inestables emocionales y de humor lábil, han descubierto que Mau tiene la narizota torcida, habla mal y mandibulea peor y Heidi tiene patas de garza y papada de tambor de 200 litros.
Son muy ingratos. Qwert y Alcides son fieles y siguen enamorados de Freddy Mercurio y de la Ulogia. Hombres así ya no quedan.

ram dijo...

¿Saben lo que pasa? - Sabemos que el virrey es medio y con marcada tendencia a creerse las pelotudeces que le dicen en la oreja, hasta ayer, el coso se creía un roosevelt y pensaba; "moyano es un hijo de puta pero es MI hijo de puta" - y viene el negro y se le independiza, es terrible la situación, un quilombo, el Titanic haciendo glú glú y el negro "independiente", la verdad, no es extraño que mande a sus pichichos descerebrados a hacer el ridículo... son así, además de garcas, claro.

qwert dijo...

que rejunte para ganar en 2019 moyano, bonafini, zafaroni, moreau. quedense tranquilos que ganan seguro. entre todos no suman ni 20 puntos de imagen positiva, duran barba esta feliz, cobra por no hacer nada

Rodolfo dijo...

Los canales de comunicación cobran por poner mucha energía en minimizar lo magnifico (la marcha y el acto de ayer), como igual cobran para no magnificar lo mínimo, (la marcha Andahazi).

Y para pagar a los canales, y "aceitar" las buenas relaciones con los amigos del presidente, todo sale de nuestros impuestos:

La ley 27.260: Los $1.265.200.000 de impuestos que Clarín y Techint se ahorraron sólo por el 2016 gracias al favor de Macri.

Y algunos de los amigos, que también cobran...

Caputo, alias "Nicky": Edesur, 429 millones de pesos
Lewis Joe, alias "tío Joe" : Edenor, 1.229 millones de pesos
Caputo, alias "toto": negocios personales desde la función pública con sus offshore, y con información de privilegio.


Y están de los que cobran con cargos. El nepotismo saltador y salteador:

El yerno de Aguad fue designado como presidente de Arsat
El yerno de Aguad renuncia a su cargo en Arsat

La hija de Kammerath y ex de Massot es Directora en ARSAT
La hija de Kammerath es la nueva directora de Derechos de Aterrizaje

María se venía desempeñando en la empresa estatal Arsat, comandada hasta fin de mes por el cordobés Rodrigo De Loredo.

Neomontonero dijo...

¡UY, POR DIÓ!

¡CÓMO LES QUEDÓ EL CULO A QWERT Y ACEPEDO!

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!