martes, 20 de febrero de 2018

juicio político al presidente

El dato lo dio inicialmente por tuit Iván Schargrodsky.
Con la firma del ex juez Carlos Alberto Rozanski se acaba de presentar un pedido de juicio político al Presidente Maurico Macri.
El escrito, que además de la firma de Rozanski fue refrendado por Guillermo Robledo, coordinador del Observatorio de la Riqueza y Leonardo Pérez Esquivel, entre otras personalidades, apunta a que se abra una investigación merced de la polémica posición que adoptó Macri en el caso Chocobar.










2 comentarios:

Segundo juicio por el nunca más a Los jefes e instigadores dijo...

Ya era hora. Si alguien pensó que a una piña o violación brutal se responde con "poner la otra mejilla", en 2 años quedó claro que se equivocó. Estan matando de hambre a nuestros pibes, los están dejando morir otra vez, sin vacunas, sin alimento, vuelven a sufrir de "necesidades básicas insatisfechas" una frase que creímos nunca mas volver a decir en este país.

Nunca es tarde para ponerse de pié y enfrentar a estos asesinos. Hay que empezar a pararlos con todas las herramientas que nos da nuestra constitución nacional antes que nos dejen sin país. No les alcanzó con entregar las Malvinas ya quieren instalar fuerzas extranjeras oficialmente en territorio continental argentino.
Retrocedimos 200 años de nuevo a la lucha primigenia por la democracía y la independencia. Juicio político a este enemigo de la patria corrupto e hijo de puta? YA ERA HORA.

shanti dijo...

Por favor, que sea cuanto antes, SERA JUSTICIA!!!