martes, 20 de febrero de 2018

la gente apoya la marcha de mañana y macri arrastra para abajo a vidal

Una nueva encuesta de Analogías arrojó elementos preocupantes para el oficialismo: el 33% de la gente aprueba la gestión presidencial pero el rechazo creció al 57% y se acentúa entre las personas de 16-44 años, la desaprobación supera el 60%.
Y para problema  de los comunicadores oficiales tiene un alto nivel de apoyo la marcha convocada por sectores del sindicalismo para este 21 de febrero, el 54,8% está de acuerdo (el 33%, “muy de acuerdo”) con la convocatoria. De nuevo: los porcentajes crecen cuando la persona que responde es más joven.
El relevamiento refiere a febrero de este año e incluyó 2250 casos de 28 partidos del Gran Buenos Aires. Se mantiene la tendencia negativa hacia el Gobierno de Cambiemos que comenzó a fines de 2017.
Las noticias no son mejores para la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en dos temas clave, como son su propia reforma previsional y la paritaria docente. En ambos casos, es mayor el rechazo que la aprobación a la gestión de Vidal. En el caso de los docentes, el 50% no está de acuerdo con la actitud de la funcionaria en el conflicto. 

3 comentarios:

Eduardo dijo...

Se diría que el gobierno está perdiendo "atractividad" y que el pueblo es grande y los garcas que nos gobiernan poquitos.

Las rajaduras que preanuncian un posible colapso cada día mas visibles.

Todo vuelve en la vida dijo...

El gato puto maltrató demasiado y muy mal a mucha gente sin distinción. Porque la gata esta malacostumbrada a eso, de chiquita a "Mauricio" le enseñaron a maltratar a sus "siervos". Se cagó en la pobre gente que lo votó con buena intención, pero igual malatrató y mexicaneó mal a los mafiosos e hdp que lo pusieron donde está.

Micheal Benson dijo...

Para presentarme adecuadamente, soy el Sr. Michael Benson, un prestamista privado, otorgo un préstamo mínimo de €5,000 o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos con una tasa de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, obtenga su préstamo de 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su puerta y, por lo tanto, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

Nombre completo .................

Número de teléfono privado ................

País ..................

Dirección ................

Estado ...............

Años ..............

Has aplicado antes o no. .............

Cantidad del préstamo necesaria. ..................

Periodo de préstamo ................

Ocupación.................

Ingreso mensual .....................

En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
Estoy esperando tu respuesta rápida.

Atentamente

Micheal Benson