martes, 13 de febrero de 2018

los docentes que les gusta al gobierno

El lunes 5 de febrero, doce cadetes recién ingresados terminaron internados por deshidratación, y uno de ellos, Emanuel García de 18 años, falleció porque sus riñones no resistieron la deshidratación extrema a que fue sometido su cuerpo. Otro de los cadetes, Luis Oropel, se encuentra en terapia intensiva en una clínica de Córdoba, con diálisis y en grave estado. El caso de la Escuela de Cadetes de Policía de La Rioja ocurrió cuatro días después de que Macri recibiera como un héroe al policía Luis Chocobar, procesado por haber baleado por la espalda a un adolescente en La Boca, en la misma fecha en que la ministra de Seguridad Patricia Bullrich comenzaba su alegato público en favor del cambio de doctrina que permitiera dejar a los policías libres de sospecha; y un día antes de que los efectos del Modelo Chocobar hicieran su efecto en las calles céntricas porteñas, con una jueza, un escribiente y un asaltante heridos por algunas del casi centenar de balas y múltiples esquirlas distribuidas a mano suelta por uniformados y asaltantes.
La docencia permitida y premiada de arriba.

3 comentarios:

ram dijo...

Hay que entenderlo, si el modelito oficial es una legión de rambos, lo natutal es que los "preparen", cagándolos a palos, que chapoteen en la mierda, que se deshidraten y otras delicias para, obviamente, "formarles el carácter" - como pichichos obedientes para que no los sigan fajando y, claro, fajar a otros con entusiasmo.
Por supuesto, hay gente floja, sin carácter, debiluchos que de tanto mariconear se terminan muriendo.... la verdad, meritocracia a full, no?.
Al final un consejo para padres de adolescentes; "estos tiempos amarillos son un gran negocio. Invierta su hijo."

Lia dijo...

No sea duro, ram, con los cristalinos PRO, gente que vino a curarnos del garantismo. Si Ud deja acá, por ejemplo, su dirección personal, en pocos minutos tendrá su correctivo que merece por insinuar críticas al oficialismo transparente.

Anónimo dijo...

Si esto se hacen entre ellos, imaginate lo que le hicieron a Maldonado.

Emanuel García también se "ahogó solo".

Se les fue de las manos todo a este gobierno de corruptos hijos de puta. Reite de la campaña del miedo.