La renuncia a la subsecretaría general de la Presidencia lo corrió del despacho que tenía cerca de la oficina de Mauricio Macri en la Casa Rosada pero los problemas de Valentín Díaz Gilligan por haber ocultado una cuenta con 1,2 millón de dólares en Andorra continúan: la fiscal federal Alejandra Mángano consideró que el ex funcionario macrista debe ser investigado y requirió, entre otras medidas de prueba, sus declaraciones juradas.
Los negocios con jugadores de fútbol tan afectos varios integrantes del gobierno nacional da origen a que se insertara en el mercado dinero de origen ilícito, en este caso a través de las firmas de su propiedad "Line Action" y "Nashville North Inc".
Actividad poco investigada, no es cierto Gustavo Arribas?.
3 comentarios:
Mientras tanto Macri sigue en su camino por cerrar todas las investigaciones por el escándalo del Correo Argentino, en el que intentó autoperdonarse una deuda de más de 70 mil millones de pesos de la empresa familiar. Lo tratan por acá http://www.nuestrasvoces.com.ar/investigaciones/plan-macri-enterrar-correogate/ …
Y se va a 20,48 el dólar. Imaginate en un país con medios de comunicación que no militaran al gobierno, un lío.
Cuando finalmente Capone fue preso dijo "Es mi culpa, caí en la trampa del marketing". Y La Reina del marketing argentino "Mau" cayó en la misma trampa. De chiquita quería ser reina, a pesar de los consejos de Franco. La princesa Mau en todo lo que se metió generó escándalo, procesos penales y muertes. Escapando hacia delante para limpiar sus cagadas lo llevó a querer ser "presidente".
Una pena que todavía no se hayan inventado los viajes a Marte, porque esa es la única salida que le queda al corrupto gato asesino proxeneta.
El cerco se está cerrando.
Publicar un comentario