viernes, 23 de febrero de 2018

otro papelón de dujovne

- "Creemos que vamos a poder mejorar la calidad de vida de los argentinos, la pobreza comenzó a bajar, del 32% ya estamos en niveles cercanos al 28%, y no tenemos dudas de que va a seguir bajando", dijo el ministro Dujovne al intervenir en una tribuna de debate organizada por la agencia EFE, en Casa América.
-Tras la exposición, en el momento de las preguntas, Jorge Fonseca Castro, profesor de Economía Aplicada de la Universidad Complutense de Madrid, trasladó una pregunta a Dujovne a través del moderador, en la que rebatió estos datos de pobreza: "Antes era del 28% y ahora era es del 31,9%",sostuvo el catedrático.
-"Creo que aquí el problema es que el profesor de la Complutense toma la estadísticas del INDEC" del gobierno anterior, retrucó el ministro, quien luego fue interrumpido por su interlocutor, que lo acusó de "mentir", tras atribuir esos datos a la Universidad Católica Argentina.
-Fonseca no quedó conforme con la respuesta e intentó repreguntar, pero el moderador José Antonio Vera, de la agencia EFE, lo frenó. "Ya ha tenido su turno, deje hablar a otros", indicó.
-Bajo la misma modalidad de preguntas al entrevistador a través del moderador, Fonseca acusó al ministro de tener su patrimonio en cuentas extranjeras. "¿Cómo espera que vayan las inversiones a la Argentina si usted mantiene su patrimonio en off shore?", interrogó.
-Fue un momento incómodo, reconoció el ministro. Pero la cuestión es que en el mundo también se sabe.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En el mundo se sabe lo que aca se oculta y se miente, y los boludos como Qwert creen que la burbuja Argentina tapa la realidad que todos los que queremos ver, vemos. Los unicos que creen que nos engañan a todos son ellos, creen que tenemos las mismas anteojeras de sus votantes que se lavan el seso con TN y los demás medios Macristas

Mauricio Macri mató dos nenas en la ruta con su auto y huyó - Habrá Justicia dijo...

La caida del regimen Macrista es escandaloso. Ahi veo los mercenarios de la dictadura mediática hablando de "embargar" a un tal Etchegaray, Cristobal no se que, mientras el mundo habla azorado del gobierno mas corrupto del planeta con mas cuentas de lavado de dinero de todo el mundo.

El mundo se pregunta como puede ser que Macri esté libre, Caputo esté libre, Aranguren, Triaca, Sturzenegger, Dietrich, Dujovne, Frigerio, Gilligan, Quintana, Calcaterra, Larreta, Vidal, Bullrich, TODOS los funcionarios de primera linea del gobierno y familiares figuran con fortunas de lavado en Panamá Papers.
ESCANDALO. Es la palabra que define a la Argentina hoy.

donchango dijo...

A veces, con estos tipos, aparece propaganda, posverdad o como quieran llamarle que no se sabe para quien está hecha ¿Hay alguna persona, mayor de 4 años, que crea que bajó la pobreza? ¿Cómo se animan a decir algo tan ridículo como eso?

ram dijo...

Bueno solamente en la dimenión desconocida del virreinato es comprensible que im comentarista televisivo sea ministro, ¡Y de economía!, está para éso, poner la jeta y hacer el ridículo, preservando a los que cortan el bacalao.