lunes, 19 de febrero de 2018

un gobierno negador que entrega una pieza

El subsecretario general de la Presidencia, Valentín Díaz Gilligan, luego de que se revelara que existía una cuenta a su nombre en Andorra por más de un millón de dólares que el funcionario no declaró, no tuvo más remedio que presentar su renuncia. Esta vez no lo cubrieron los medios amigos ni algunos aliados dentro de Cambiemos y duró algunas horas en el cargo. 
No declaró lo que poseía, evadió y mintió. Pero Marcos Peña insistía a la mañana por radio Mitre con el mismo argumento: la discusión sobre Díaz Gilligan no es sobre si se quedó con fondos públicos sino sobre "si los declaró o no en su declaración jurada". También para vos, Peña Braun, repetimos que evadir impuestos es quedarse con fondos públicos.
Un gobierno a la defensiva que ha decidido seguir negando pero esta vez no pudieron sostener a una pieza del tablero. .




3 comentarios:

Nardo dijo...

Tomemos nota sobre algunas coincidencia de actividades.
Díaz Gilligan es parte del entramado de negocios del fútbol de Mauricio Macri, De Andreis y Gustavo Arribas . Hace algunos domingos que "la gente" le recuerda en las canchas que no está bueno manipular los goles.

ram dijo...

Es maravilloso, el tipo se manifiesta como testaferro de otro, lo cual lo inhabilit por razones éticas a ser parte de un equipo de gobierno (incluso de esta porquería) y además s cómplice en la comisión de un delito, ¿por qué alguien necesitaría testaferro y depòsito off shore? para evadir impuestos..... que es delito acá y en la China, amén de que los evadidos SON dimeros públicos.... "privado" es el delincuente.

Daniel Isarraga dijo...

UNA VERGUENZA: Macri volvió a la Casa Rosada después haberse tomado cincuenta días de vacaciones. Toda la mañana reunidó con Guillermo Barros Schelotto. Macrismo explícito.