jueves, 22 de marzo de 2018

ahora apareció el hermano de triaca denunciado

Anoche en C5N la exempleada de Jorge Triaca, Sandra Heredia, amplió su denuncia. Señaló que "el hermano del ministro había cobrado medio millón de pesos para una fiesta del Día del Niño del intervenido sindicato SOMU y trasladó 100 cajas navideñas hacia la quinta de la familia del funcionario".
Total normalidad. El ministro sigue siendo ministro. 



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Están podridos en plata pero se afanan la sidra del sindicato, una buena postal de los que nos gobiernan, afanan simplemente porque pueden, sin necesidad alguna

Julian dijo...

Ojala esto termine como el caso de Al Capone que habiendo cometido toda clase de crímenes fue encarcelado por un tema impositivo. Estaría bueno que a esta rata con todos los chanchullos en los que esta metido por lo menos le llegue un golpe por debajo de la linea de flotación. Jorgito acabo de googlear y no existen las rampas de discapacitados para helicópteros, no te hagas el boludo que te van a dejar a gamba, y ahí se te va a poner fea la cosa.

Bonazo dijo...

El papá de Marcos Peña era el principal asesor económico del canciller de Galtieri, Nicolás Costa Méndez, y el esposo de Weinberg de Roca (que ahora Macri propone de procuradora) fue embajador en la ONU durante la guerra de Malvinas. Total normalidad.

Money for nothing ♫ dijo...

No pasa nada la delincuente HDP de Vidal le paga otros 5 millone$ de los jubilados a la chorra Fabbiani y el gordo aparece entrevistado con medias de colores y sale limpito y prístino, blanco y puro.

tatincito dijo...

Acaban de dictaminar en la Justicia que el ultimo director del ANSES no cometio ningun delito tal como lo acusaran Clarín y su cohorte.

Parece que hay olor a calas, no más.

Estamos en dictadura dijo...

La Renga censurada en BsAs por la puta criminal asesina de Favaloro, chorra de los jubilados y vaciadora de escuelas Hiena Vidal.

¿Y el mierda macrista Pergolini? ¿No va a decir nada? Porque me acuerdo del globo-chorro Pergolini diciendo años ha: "Durante la dictadura estos pibes de la Renga hubieran terminado muertos en una zanja, censurados.. " Eso decía el hijo de remil puta Pergolini cuando se hacía el progre, hoy La Renga es censurada por los jefes e instigadores cíviles de aquella dictadura militar asesina. Y el mierda Pergolini no dice nada, se calla. Hace silencio ante el asesinato de de niños por la espalda, silencio ante la censura y persecuión política, silencio ante el vaciamiento económico. ¿Y el mierda "Bobby" Flores ñoqui de lujo que pedía un Diciembre tranquilo? ¿Tampoco habla? ¿Que está pasando en la Argentina?

Anónimo dijo...

Es el famoso "crecimiento invisible" del que habló el contrabandista offshore. El crecimiento de sus cuentas invisibles no declaradas.