La negativa del gobierno nacional y de la provincia de Bs. As. de incorporar en este nuevo año cláusula gatillo que protejan el salario de los docentes pone también en riesgo el comienzo del ciclo electivo.
En cambio, con mayor velocidad de decisión, ayer emitieron nuevos bonos con cláusula gatillo: tasa de interés del 22,5 por ciento anual, o la tasa de inflación más sobretasa de 3,75 por ciento anual, la que sea mayor, en beneficio asegurado para el tenedor del bono.
Fotografía de la Argentina de hoy.
2 comentarios:
Baradel deberia preguntar, si los "retiros espirituales" fuera de los lugares habituales de trabajo, cuentan como inasistencias para la perdida del premio, porque quizás la solución este allí, cada maestro que se enferme, puede recurrir a un retiro espiritual sanador, y solucionado el problema
Si desde el mismo gobierno ya reconocen que la inflación va a estar en el orden del 20% y los ciudadanos padecemos aumentos en algunos bienes básicos de arriba del 50%, es inexplicable que le quieran dar 15% de aumento sin cláusula de ajuste.
Publicar un comentario