miércoles, 14 de marzo de 2018

jubilados: los castigados del modelo M

-Al ritmo del endeudamiento del país, jubilados, pensionados y beneficiarios de asignaciones han tomado créditos por unos 56 mil millones de pesos, el 60 por ciento de lo que perciben en un mes, para mantener su nivel de consumo, según un informe difundido por el Centro de Economía Política Argentina (CEPA).
-Finalmente en marzo y bajo la nueva fórmula por la Reforma Previsional, podemos ver que la jubilación promedio fue de $11.589. Desde diciembre, los jubilados recibieron un aumento de $626, pero sin la reforma hubieran cobrado $12.577, según números de Marco Lavagna
-Endeudados y con el haber en baja. Enorme transferencia de recursos previsionales para la economía concentrada. 

3 comentarios:

Norberto dijo...

Buen, ahora sería importante que se enteren, pero para eso habría que interferirles todas las señales del multimierdos, para que en algún momento puedan pensar.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos

shanti dijo...

Hay muchísimos que NO quieren "pensar"
Hay que tener coraje y ganas!!

Tilo dijo...

Los dulces e ingenuos viejitos que hoy son vapuleados por la crueldad M, hace cincuenta, cuarenta, treinta, veinte años NO ERAN VIEJITOS DESVALIDOS. Eran adultos pensantes, activos y responsables. Parece que en muchos de ellos, junto con el aumento de su edad tuvo lugar una correlativa disminución de sus funciones de MEMORIA y capacidad para relacionar nombres y sucesos.

Parece que OLVIDARON todo lo que Argentina y nosotros dentro de ella, tuvimos que experimentar, sufrir o disfrutar durante los últimos CUARENTA o CINCUENTA AÑOS.

Lo único que cabe agregar, es que el evidente desastre colectivo, presente y futuro en que se ha convertido esta versión "votada democráticamente" de la DERECHA DE MIERDA PROFUNDAMENTE ANTIDEMOCRÁTICA, NO es ninguna sorpresa.

TODO lo que está sucediendo fué absolutamente PROGRAMADO.
¿Que mucho de lo programado además está saliendo muy mal? Es cierto.
Pero que las víctimas de los resultados ya estaban determinadas, también lo es.

Como si todo eso fuera poco, tanta desgracia fue debidamente advertida y avisada ANTES del 22 de noviembre de 2015.