sábado, 17 de marzo de 2018

la confusión de michetti de la semana

La vicepresidenta de los argentinos despide por twitter a Stephen Hawking. Solo un pequeño detalle para señalar. Lo confundió con Stephen King.
Eso sí, digamos todo. Dicen que le advirtieron sus asesores y lo borró.
Parece joda, la posverdad le llegó a la vicepresidenta. 



9 comentarios:

Rodolfo dijo...

Del gato no se sabe sí está medio muerto o medio vivo. La mencionada mira, colapsa la función de onda, y se queda en el horizonte de sucesos (eso parece). Pero la teoría indica que ya están dentro del agujero negro.

No hagamos como ellos dijo...

Esto es falso, no jodamos, rebaja la calidad de la página

ram dijo...

Bueno, nunca faltan los incrédulos que no confían en la infinira capacidad (¿o será ralmente discapacidad? de superarse a sí misma de la vice troncomóvil.... hay que ser agradecidos, nos ahorra tanta explicación, sólo hay que dejarla que emita sus genialidades y ya está.... ¿cuánto faltará para que se confiese lectora de JOSE LUIS Borges?

Carlos dijo...

Es real, captura de pantalla. Recorre las redes.

Anónimo dijo...

Ahí está lo trágico anónimo 10:27, no estar seguro si esto es trucho o no, porque Michetti ha dicho cosas PEORES que esto, de verdad, frente a las cámaras innumerable cantidad de veces.

Anónimo dijo...

Tengamos compasion del gato,la trocomovil, toda la runfla de funcionarios y globoludos. ¿ Saben lo que le hizo Francisco a esta gente rubia, de ojos azules tilingos de pura cepa ? Le ha nombrado un obispo representante que ha estado en el Salvador y tuvo el encargo del Pancho de buscarle los antecedentes de Monseñor Romero para llegar a santificarlo. Detalle el obispo tiene 61 años, habla 4 idiomas, y muy parecido a Louis Amstrong de quien soy admiradora. No los jodamos estan todos con ataque de higado,que bajon mundial para ellos. Regina Campos

Lorenzo Quinteros dijo...

Sea un fake o no el humor también es político y es útil para fijar conductas como en este caso. Esta es Michetti, la vice presidenta de los argentinos.

Horacio dijo...

jajaaj, claro que es la posverdad desde dónde opera el gobierno. Hicieron una encuesta en twitter sobre este tuit de Michetti y el 87 por ciento de la gente cree que es verdadero.

TheDuke2009 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.