miércoles, 21 de marzo de 2018

papel higiénico con la cara de macri

En el sur de Italia.
Un fotógrafo de paseo por Nápoles descubrió que en un supermercado venden papel higiénico con la cara de Mauricio Macri. “Huele a mierda”, dice el slogan.
Volvemos a aclarar que no es fake. La info es de acá



3 comentarios:

El puerco Macri se va a pudrir en la carcel como Videla, su asqeroso primo Vinzenzo ya se esta pudriendo en Brasil dijo...

Por esos lares al mierdita Choricio y su prole los conocen bien "A los Macri los quisieron expulsar de la mafia por indignos":
http://www.enorsai.com.ar/politica/22062-a-los-macri-los-expulsaron-de-la-mafia-por-indignos--si-no-lo-crees--mira.html

Y en el mundo también lo conocen al Choricio y su prole de cocainómanos:
Fugitive Italian mafia boss Vincenzo Macri arrested in Brazil - A fugitive Italian 'ndrangheta mafia boss charged with international drug trafficking has been arrested in Brazil. The 'ndrangheta is Italy's most powerful mafia and one of the world's top cocaine traffickers:
http://www.dw.com/en/fugitive-italian-mafia-boss-vincenzo-macri-arrested-in-brazil/a-39197460

¿Y qwert? ¿Cómo va "lucha contra la cocaina" de la principal mafia que maneja la cocaina en el mundo con su cabecita política sentada en la presidencia de Argentina?

Néstor dijo...

En 2016 estuve con mi mujer en Italia. En Roma le alquilamos un departamento a una adorable parejita joven. Ella era romana y él, siciliano. Entramos en una muy buena sintonía. Tuvimos un problema con los bancos y hubo que hacer algunas volteretas para pagarles el alquiler. El muchacho, especialmente, entró en confianza porque veía cómo yo puteaba ante las dificultades (creadas por un cambio que había impuesto el macrismo en las reglamentaciones bancarias). Cuando me escuchó putear a Macri, me dijo: "¿Vos sabés que ese presidente que tienen ustedes es de la mafia, no?". Sic.

Pedro de Nuñez dijo...

COIMAS DE ODEBRECHT
En Perú renuncia el Presidente.
En Argentina, Cambiemos encubre al jefe de inteligencia y a todo el negociado del soterramiento del tren Sarmiento, que incluye a Ángelo Calcaterr