miércoles, 11 de abril de 2018

barrionuevo confiesa el plan político, para qué y con quiénes

¿Por que la jueza lo eligió como interventor? Se dice que son amigos...
- Hace unos días yo estaba en la plaza de Tribunales cuando me sonó el teléfono y me dijeron que la jueza me quería ver. Fui y me preguntó si no quería ser el interventor del PJ. Todo el asunto se manejó en silencio. Me eligió porque soy un verdadero peronista. La sangre que me fluye es completamente peronista.
-¿Va a convocar a todos los sectores del PJ?
-Sí, voy a abrir los brazos bien grandes (ríe con ganas). Lo que a mí me interesa es rearmar el peronismo para pelear con fuerza en 2019. Ya estoy en contacto con la gente de los equipos de Eduardo Duhalde, con Julio Bárbaro, voy a hablar con todos los que son peronistas.
..-¿Quiénes son esos peronistas?
- Pichetto, Diego Bossio, Massa, con todos.
- Entonces también hablará con los kirchneristas.
- Ellos no tienen nada que hacer en el PJ. Ellos armaron su propio partido, Unidad Ciudadana. Ellos lo que quieren es usar al PJ de madriguera.
(No hay nada que agregar. Reportaje de Clarín).

15 comentarios:

Anónimo dijo...

todavia me queda la calentura de haber visto AL GORDO CUNEO, defender la intervencion y hablar de respetar la justicia, siendo que fue a entrevistar a Lula y hablo de la justicia corrupta.

Sostengo que si no hay unidad, CFK no se deberia presentar en 19 y dejar que Pichetto, Massa, randi y sanguchito se den contra la realidad. Por otro lado, la gente sigue siendo pelotud...a, sino vean esas encuesta de youtube (quien quiera oir que oiga), hasta hubo una docente que marcha en contra de Vidal pero igual la votaria.

Pedro de Nuñez dijo...

Esto no cierra de ninguna manera. Políticos sin voto, de la mano de una jueza que se está jubilando y de la policía se quieren hacer cargo del partido más importante de la oposición como sin nada y sin costos. Complican pero duran poco.

Anónimo dijo...

@lacorrientek
"Me pa que había muchos dispuestos a subirse al bondi de Barrionuevo en la intervención del PJ pero ante las reacciones optaron por hacer mutis por el foro y están recalibrando"

@gracepenafort
"Igual paremos la pelota un toque.. Intervenir el Pj y nombrar a barrionuevo es muy grosero.. Creo que macri tiene algún quilombo grande y está mandando esta, super cortina de humo!"

Intervenir al peronismo. Desesperado y atrevidísimo manotazo de ahogado de una banda de delincuentes offshore dispuestos a todo. Si estuvieran en control de la situación no necesitarian hacer ni esto ni tantas otras bestialidades que siguen minando su propia gobernabilidad.
Y para hacer este mamarracho tuvieron que recurrir a quizas el mas impresentable personaje de la Argentina porque no tenían ningún otro que les hiciera la pata en esto. Y estas declaraciones de Barrionuevo terminan de sepultar políticamente esta movida. Este es un ataque que está causando daño, pero que valga la pena, que sirva para limpiar la infeccion podrida y unir el tejido nuevo y sano de un peronismo dispuesto a revertir 3 años de ajuste y destrucción de la calidad de vida de los argentinos.

Anónimo dijo...

No lo veo nunca mas a Cuneo. Ahora recien me entero que fue jefe de campaña de Patti, ademas de llamar a votar a Macri en 15

Anónimo dijo...

como se nota la mano del cabezon duhalde, tipica manieobre de este personaje nefasto

claudia dijo...

¿Por qué calificar de sorpresivo algo que se caía de previsible? La intervención del PJ ya ensombrecía el congreso peronista de febrero de 2016 y se tenían severas sospechas sobre una funcional Servini de Cubría, entonces. Y la vacancia tras el alejamiento de Culotta nos dejaba a las puertas de esa jueza federal, nuevamente.
Entrever una provocación, como algunos dicen de esta intervención, en algo que es un evento planificado es otra ingenuidad (aunque libera de pensar una acción preventiva y creativa, por cierto).
Si bien nuestros cuadros políticos al igual que los particulares comunes, adolecemos de un formateo restrictivo, tanta repetición de barbaridades oficiales debería inclinarnos a abandonar la narcolepsia instándonos a adelantarnos a posibles escenarios. Porque si los escenarios se nos están adelantando es porque renunciamos oportunamente a considerarlos en toda su crudeza, por negación.
Y porque continuamos pensando nuestra política como parroquial por no blanquear que estamos en un diseño endiabladamente continental muy reconocible y que requiere de alianzas y confrontación de pensamiento político con otros subcontinentales como nosotros.
Sin embargo, persistimos emperrados en preguntarnos por el rumbo de un Massa.
Persistimos en esperar de los cagones de siempre algo más que una concurrencia "testimonial y a título personal".
Continuamos esperando convergencias de bloques legislativos que ya nos han probado que no nos acompañan. Nunca.
Brindamos pista a tipos expertos en el juego del tero, como Alberto Fernández, quien secreta insustancialidad y fulmina a cada cuadro de peso al que se le acerca.
Seguimos concurriendo al viciado poder judicial para presentar (y rebotar las más de las veces) recursos meramente formales.
Proponemos como única alternativa, marchas masivas que no tienen interlocutor cierto (porque el contexto internacional ni se calienta por nuestras muestras populares y el oficialismo no está dispuesto a vernos ni escucharnos).
Pedimos presupuestos para sostener el día a día popular y no nos dan ni nos darán dinero porque los tipos no quieren la supervivencia de esos contingentes que defendemos.
Vivimos esperando de la Liga de Gobernadores Saltimbanquis su concurrencia a la unidad o que nos presten sus legisladores para impulsar o para parar algo. Y no lo hacen jamás.
Tenemos un serio problema en imaginar escenarios inmediatos y mediatos y por ende, las acciones más acordes a ellos.
Ser creativo políticamente no es soñar con levantamientos populares ni con grupos minúsculos de acción comando. Es justamente pensar algo más viable y nunca antes practicado. Pero nada surge si nos negamos a calificar correctamente las circunstancias y su posible evolución, si seguimos haciendo cosmética sobre lo guarango. Y la verdad es que no estamos laburando sobre lo inmediato y lo mediato porque nos dejamos manejar la agenda por el oficialismo.
Y con respecto al Gordo Cúneo...¿cuándo olvidamos que siempre decantó por Massa?
¿Estamos empachados de Alopidol? si es así, cambiemos de fármaco porque no nos está ayudando.





Claudia dijo...

Y vaya un ejemplo de acciones inmediatas coordinadas: cuando en diciembre de 2015 arreciaron los despidos masivos comunicados por papelitos pegados en los portones de las fábricas o de las administraciones gubernamentales. ..mucho de ese personal por su calidad de contratados,incluso, desconocían algo tan elemental como retrucar carta documento dándose por injustamente despedidos o acompañarse de escribanos y consecuentes actas de situación. Debimos haber abarrotado de acciones los tribunales que por entonces no estaban tan masivamente cooptados. La clase política entendida como progresista debió haber concurrido con equipos enteros de abogados (como se hacía en los 80, por Dios). Pero se la hicimos re fácil a los empresarios y al Estado eyector. La inermidad y el olvido de toda práctica laboral fueron palmarios. Recién al mes, un agotado y solitario viejo Recalde, puso a disposición su despacho del Congreso para recibir casos. Pero no hubo organicidad extensa alguna en esa tarea. Ahí debimos habernos juntado con otras fuerzas políticas coordinando acción conjunta. Pero se dejó a los despedidos que recurrieran a cortes y marchas en soledad inorganica. Apenas si vimos a algunos de nuestros cuadros brindar ineficiente presencia solidaria en esas demostraciones desesperadas. Años, años... de legislación laboral tirados al tacho. Pudimos haber contribuido a fortalecer a los abogados laborales hoy perseguidos al elevarlos a agentes preferenciales en esa lucha. Minga.
Bueno, de los errores se aprende. Es hora.
Y si te apuran con agendas accesorias te plantas en que no vas a distraer energía en eso y punto. Porque no es momento. Te tenes que cagar en la corrección politica y enfocarte en lo urgente.
Y si te dejaron sin guita en el municipio tenes que recurrir a otra clase de financiación o contraproponer otra modalidad productiva de emergencia. ¿Por que la intendencia de Mario Secco nuna fue deficitaria? ¿no había algo que aprender de ese cuadro y extenderlo a otras comunas?
A esa falta de creatividad me refiero.

Unknown dijo...

Muy buena reflexión

Fortalecerse no romper filas! el enemigo está enfrente dijo...

Chivo Rossi: "El gobierno está preocupado porque hay 2019. Comenzamos un año de gestos mutuos en pos de una unidad que está avanzando y esto los pone en alerta máxima. Tenemos que convertir en fortaleza este intento de dañarnos"
https://twitter.com/RossiAgustinOk/status/984162634302976000

Los gestos por la unidad no son de un solo color o tonalidad. Valen todos, no se tiren contra nadie que esté dentro del espectro que pueda eventualmente jugar para el lado opositor a esta mierda. El gordo S.Cúneo ya sabemos que fue candidato por Cambiemos, ya sabemos que fue opositor al gob anterior, igual que el pibe Santoro que puteaba a CFK hoy la banca a muerte. Santiago Cúneo hizo algo para lo que se necesita muchos huevos, y es plantarse frente a una cámara contra este gobierno que SI es una verdadera mafia, una mafia en serio, no en joda, que manda a matar, que manda a destruir, Cúneo es uno de los poquisimos opositores mediáticos a esta mierda. Está dentro de la unidad. No jodamos. No volvamos a cometer los mismos errores que nos drenaron de poder político al punto de que un partido vecinal de corruptos impresentables se alzaron con una victoria electoral imposible, impensabel e imperdonable.
Que no nos dividan mas. Llegamos en el 2003 con Duhalde, con Massa, con Redrado, con Lavagna, con Felipe solá, con Scioli, con A.Fernandez, acá se juega el futuro de un país entero no de los "rencores" dentro de un sello partidario.
Lo de Barrionuevo ya quedó en offside solito y arrastró a los de Gualeguaychú, quedaron debilitados, debilitados repensarán sus "lealtades", ni el mas estúpido de los estrategas entrega elementos o recursos que puedan ser usados por el enemigo, no seamos estúpidos. No hay que dejar que esta pedorra bomba "sucia" tenga efectos colaterales dentro de la unidad lograda y en proceso. Escuchen a Rossi. Cabeza fría.

Tic - Tac dijo...

Eduardo Duhalde: “La resolución de la jueza Servini de Cubría de intervenir el Partido Justicialista me sorprendió desagradablemente y manifiesto mi total desacuerdo con la medida tomada”

El gato pedófilo y su banda de hijos de puta se creyó que era vivísimo y que esta asquerosidad que ha hecho con el pueblo argentino en 3 años de presidencia y 10 años en la CABA iban a quedar impunes.
Lo que hizo en estos 3 años fue el peor error de su vida, esta vez la oligarquía "cantó en vido sin nada" como dijo una vez el pelotudo contrabandista hdp. Lo mismo lo que le estan haciendo al pueblo brasilero con Lula. El pueblo hará sonar el escarmiento en sudamérica por primera vez en 200 años.

Claudia dijo...

Para conservar o entregar erróneamente algo primero tenes que poseerlo. Y por ahora en el proyecto Unidad no hay nada demasiado tangible, Solo declaraciones generales, documentos difusos y fotos que no se replican en actividad parlamentaria subsiguiente.
Lo único verificable por ahora son las cadenas de afirmaciones intercambiadas en los encuentros entre quienes fueron oponentes internos.
La condena a la intervención reviste sin embargo caso aparte porque se juegan otras intervenciones ulteriores de tener éxito la primera y por eso el cacareo es generalizado, pese a que en algunos casos resulta poco verosímil (el despegue casi monosilabico de Duhalde, el poco original acting de Caamaño, los diversos grados de silencio, mimica y convenientes parrafos cortos de los gobernadores.
¿Así que Barrionuevo fue solito a hacerse del sello? Si, claro.

ram dijo...

A mí me parece que éste es un nuevo caso de sinceramiento del virreinato, que así se sincera acerca de qué peronismo quiere, light, descremando, inecistente y una puerta abierta para aquellos "peronistas" con urticaria por la mentada unidad (¿para qué, si como están, estan muy bien).
Respecto a Cúneo, si, es interesante un nacionalista pero, ay, podés equivocarte en muchas cosas, menos en haber hecho campaña por el virrey, confeso partidario de la entrega de Malvinas desde siempre.... no hay margen para simular sorpresa y ahora oponerte.
Toda esta milonga es anti kirchnerismo puro.... ¿qué hay que hacer?, putear?, o de una vez por todas asumir que si el peromismo, HOY no es kirchnerista, no será nada nunca.

HAY 2019 dijo...

Hay que escuchar esto, Luis D´Elía sobre la unidad del movimiento nacional ahora:

https://www.youtube.com/watch?v=2oK6F4ektes

abraham dijo...

Envío este mensaje para informarle de los servicios que concedió para el individuo Usted es una persona y tiene un ingreso estable, pero todavía tienes proyectos a alcanzar, las deudas se paga o simplemente buscando un préstamo para desbloquear y reactivar sus actividades y seguir adelante. Soy un prestamista francés revertir y otorgó el préstamo tiene cualquier persona física y moral. Mis condiciones son muy simples, y conmigo, usted puede obtener un préstamo en 72 horas. mi oferta de préstamo a los solventes privados y creíbles es de 5000 € a 5.000.000 €. Mis procedimientos seguir estricto cumplimiento de las normas relativas al uso. Estas son las áreas en que puedo ayudarte:
– Sucesión de préstamo
– Préstamo de inversión
– Préstamo de auto
– Edificio de la deuda
– Crédito bancario
– Segunda hipoteca
– Rescate de crédito
– Préstamo personal..
Tasa de interés anual constante: 3%
contactame por email y te ayudo : delabrahamcarmen@gmail.com

abraham dijo...

Envío este mensaje para informarle de los servicios que concedió para el individuo Usted es una persona y tiene un ingreso estable, pero todavía tienes proyectos a alcanzar, las deudas se paga o simplemente buscando un préstamo para desbloquear y reactivar sus actividades y seguir adelante. Soy un prestamista francés revertir y otorgó el préstamo tiene cualquier persona física y moral. Mis condiciones son muy simples, y conmigo, usted puede obtener un préstamo en 72 horas. mi oferta de préstamo a los solventes privados y creíbles es de 5000 € a 5.000.000 €. Mis procedimientos seguir estricto cumplimiento de las normas relativas al uso. Estas son las áreas en que puedo ayudarte:
– Sucesión de préstamo
– Préstamo de inversión
– Préstamo de auto
– Edificio de la deuda
– Crédito bancario
– Segunda hipoteca
– Rescate de crédito
– Préstamo personal..
Tasa de interés anual constante: 3%
contactame por email y te ayudo : delabrahamcarmen@gmail.com