lunes, 9 de abril de 2018

el rigor histórico del presidente: versión pimpinela

Un día, nada menos que el de la Independencia para los argentinos, Mauricio Macri le pidió perdón el Rey de España y se solidarizó con la angustia que tendrían aquellos patriotas por querer ser libres del yugo imperial
Hoy, ambos países y según la interpretación histórica del presidente, son dos amantes que se reencuentran y no buscan culpables. Digamos tipo Pimpinela
Algunos egresados no pierden oportunidad para dejar mal parado al colegio Cardenal Newman que en historia argentina de acuerdo a sus resultados también parece estar lleno de vacíos, vaguedades y falsedades. 
Es que Macri tuvo que "caer" en la educación privada...

10 comentarios:

Daniel Isarraga dijo...

Ya me imagino la parte que nos toca de este reencuentro amatorio. Vaselina.

francescoli dijo...

Finalmente el gobierno acordó pagarles a los chinos 1.600 millones de dólares menos que De Vido para que construyan Atucha III. Desde ya les advierto que no piensen que la diferencia es el monto de la bruta coima que se iban a repartir Cristina y su ex ministro. No sean malos.

Graciela dijo...

Macri siempre piensa en lo oscuro, la trampa. Por eso lo de los amantes...

Eduardo M. dijo...

Estás equivocado Francescoli. Fue Macriquien finalmente desplazó al fiscal que investigaba la estafa del correogate. Un dato de la realidad no la suposiciones tuyas sobre lo que no existe.

Eduardo dijo...

Como dijo la gorda tirapedos alguien le tiene que decir a este mamerto "you are stupid !" ahora que tenemos un presidente que "habla" inglés jaja.

Cada vez que este stupid abre la boca le baja el precio a la matrícula al cardenal newman.

Quiero decirle al gobierno español que este tipo no representa por lo menos a la mitad del país que repudia lo hecho, con patente de corso, por la mayoría de las "empresas" españolas en nuestro país (repsol, telefónica, prosegur, etc.)

ram dijo...

Acá la gente es envidiosa y no soporta que el excelentísimo virrey, en sus años mozos, en lugar de libreta o boletín (éso que nos generaba angustias y problemas con los viejos), a él simplemente le pasaban una factura y chau, franquito garpaba, el nene aprobaba, simple y, por supuesto, para envidiarle, claro... pensándolo bien, ¿de qué sirve saber que rivadavia no resucitó?, pa'cordarnos de la vieja insufrible de historia?...

Lia dijo...

Amores piratas.

shanti dijo...

Rigor histórico.. cultura..valores humanos.. todo en baja con el amante de España.. Inglaterra, en algo se parece a la Jaitt...

Anónimo dijo...

Franchesculo, suelten a los presos políticos ya!

Pánfilo Inocencio Pavothe dijo...

Mi amigo franchesculo tiene razón. Vamos a pagar 1600 millones de dólares menos por Atucha III. Y lo interesante es ver los pliegos del acuerdo. Hay unos cuantos rubros menos... Desde ya les advierto que no piensen que la diferencia es el monto de la merma en SEGURIDAD. No sean malos. Piensen que el agua que tomamos los porteños pasa por adentro de las tripas de las centrales nucleares de Atucha ¿qué son algunos roëntgen más de porquería? Mi amigo franchesculo se la banca.