domingo, 8 de abril de 2018

están hablando de una guerra de espías desatados


-En un tuit esta semana Lorena Martins, hija del proxeneta Raúl Martins (financista de algunas campaña del PRO y que se encuentra prófugo de la Justicia), aseguró que el padre de Natacha Jaitt era "de la banda" de su propio padre, al tiempo que sostuvo que, según la información con la que cuenta, "los servicios de inteligencia están metidos en el caso".
-En Perfil remarcan que “por si el festival de escuchas filtradas a la prensa había dejado alguna duda, la performance de Natacha Jaitt la despejó: el submundo del espionaje es un hormiguero, plagado de operaciones, de pujas políticas, de negocios, microemprendimientos y pillerías de bajo vuelo. Actividades hechas desde la informalidad, por agentes retirados, inorgánicos o en actividad. O directamente por personajes con algún tipo de contacto con los servicios de inteligencia”.
-En Tiempo señalanque el “affaire Jaitt” demostró que la “vidriosa autonomía” de los espías “frente a las autoridades políticas de turno” ahora salpica “a un número impreciso de actores del poder”.
La operación habría sido organizada por el ex agente de la AFI Eduardo Miragaya.
-Nicolás Wiñazki enfoca en Clarín en el rol de la presunta amiga de Jaitt, Ana Polero, quien trabajó en la AFI desde marzo de 2016 hasta ese mes de 2017. Y también apunta a que “su jefe se llamaba Eduardo Miragaya y también dejó ese organismo”.
-Polero trabajaba en Infobae e ingresó a la AFI por un “‘pedido especial’” de Daniel Hadad a Majdalani.
-Santiago Fioriti en Clarín se detiene en el "miedo de Macri" y sus funcionarios a los espías. Según remarca, algunos ministros “usan teléfonos encriptados y otros cambiaron sus rutinas”.
-Esos funcionarios nacionales incorporaron el hábito de quitar la batería al celular o lo dejan en otros lugares para evitar ser escuchados o grabados.
-Todos lo miran al siempre activo Jaime Stiuso
-Así estamos, vecinos. 

3 comentarios:

Un país de buena gente dijo...

Cuanta plata estará gastando el pedófilo Mauricio Macri para tener callados a todos, A TODOS. Cuantos estan comiendo panzadas de sobres salida de los sueldos y remedios de los jubilados, de la comida de los nenes que hoy vuelven a tener hambre y enfermedad porque hasta les retacean las vacunas. Para que, para pagar el silencio de TODOS. K. antik, sangucheros, Radicales, chimenteros, twitteros, TODOS haciendo silencio.
Si quisieran incinerar al pedófilo y terminar con esta infamia lo pueden hacer cualquier día a cualquier hora, pero el sobresito pagado con el sufrimiento de un pueblo los mantiene bien callados.hdp.

ram dijo...

Bueno, como dije antes, todo típico de la banana republic amarilla que, integrada como está al mundo tiene su lógico conflicto Kaos-Control y, claro, a falta de 86 y 99, sobran los delfines y mojarritas del infradesarrollo mediático.... hoy, debo admitirlo, me sorpremdí con una compungida doña rosa legrán, escuchandola lamentar el quilombo desatado en su programejo.... éso sí, de devolver lo cobrado, nada, che... con la guita no se jode, pa'lo demás, con unos pucheritos y unas lagrimitas, tudo bem...

Angel dijo...

Este fioriti siempre mandando fruta. A los celulares actuales no se les puede sacar la bateria tan facilmente, por lo menos a los de gama media al y alta que son los que usan estos tilingos. Eso se hacia hace 15 años, con los actuales no.