lunes, 9 de abril de 2018

flybondi no levanta vuelo

El tenista argentino Diego Schwartzman, número 15 del ranking mundial e integrante del equipo de la Copa Davis que compitió el fin de semana, otro argentino que tuvo una horrible experiencia con la empresa Flybondi por haber cancelado su vuelo desde Mendoza a El Palomar:
"Una vergüenza @flybondioficial dejando a mi familia entera en Mendoza hasta mañana a la noche si tienen suerte, sin explicación de xq hoy no sale el vuelo y sin cubrir ningún gasto de nada. Un desastre la nueva low cost como se suponía".



5 comentarios:

ram dijo...

La pregunta que corresponde hacerse es, ¿por qué siguen sacando pasajes en una "aerolínea" como ésta, que es una porquería?, y éso que no digo nada del detallito ése de que si no pueden garantizar la salida, ¿quién carajo garantiza que el cachivache no se estrelle a mitad de camino?

Miguel dijo...

Flybondi como todas las low cost no son un mal en sí mismo. Bien reguladas pueden ser de utilidad en ciertos entornos.
El problema es que ninguno de esos entornos incluye un país dirigido por los macristas, esta horda de charlatanes herodianos, este grupo de estafadores húmedos, malsanos y defraudadores como el viento Norte en un otoño porteño.
Estos solo producen molestias, en el mejor de los casos. Y muerte, en el peor.

Eduardo dijo...

El perfil de los que sacan pasajes en empresas low cost calculo que debe coincidir con el sujeto que compra un auto base y pretende seguridad, confort y prestaciones otro que cuesta el doble.

También se me ocurre que debe coincidir con los que sacan créditos uva pensando que este gobierno con fuga de capitales, ajuste, tarifazos y despidos va a bajar la inflación.

O sea será muy bueno con la raqueta pero ser inteligente es otra cosa.

Por último seré breve: Que-se-jodan !!!

Anónimo dijo...

Seguro es K...o le pasó por ser K...o una vez dijo que quería un choripán, entonces es K...

Ricardo dijo...

Este chico parece ser un tipico representante de la clase media argentina.
Gana muy buena guita en el circuito de tenis, mas lo que aportan los patrocinadores, pero saca pasajes en una low cost por razones ignotas....
Como dijo Eduardo : que se joda !!!!!