martes, 10 de abril de 2018

la primera impresión y la lectura del fallo de intervención del pj da la sensación que la cosa viene por ahí...

La jueza Servini de Cubria  hizo lugar a un amparo presentado ayer por Carlos Acuña, jefe del gremio de trabajadores de estaciones de servicio, de la CGT Azul y Blanca que conduce Luis Barrionuevo, que había planteado con ese recurso que se declare "el estado de acefalía" del Partido Justicialista Nacional.
Servini de Cubria decidió tomar la resolución sin darle vista al fiscal Jorge Di Lello y sin realizar ninguna comunicación a las autoridades PJ Nacional. De este modo, José Luis Gioja, quien era el titular del organismo, quedó desplazado.
Si, mi primera impresión que es una intervención de Mauricio Macri al principal partido de la oposición.




13 comentarios:

Claudia dijo...

Game over. Que nos presenten al nuevo Virrey asignado por el Comando Sur (claramente no es el muñeco que tenemos encima, ha de ser un sujeto algo más peculiar), así dejamos de perder tiempo, esfuerzos materiales y tinta.

ram dijo...

Bueno, pero habiendo tanto "justicialista" serio, responsable. moderno y dador generoso de gobernabilidad, y éso, la designación de luisito sólo hace un poquito más pornográfica la cosa, seguro que los sanguchitos están de acuerdo...

shanti dijo...

Si...el que sabe "como robar"..el dio
un consejo una vez!

Anónimo dijo...

Fracasaron con las reglas de la democracia y patean la mesa.
De golpear la puerta de los cuarteles pasaron a golpear la puerta de los juzgados. Son más débiles que ayer, mas bien que perdido por perdido van a salir a los tiros, pero la historia ya no es la misma después del '83. Estos basuras corruptos lavadores están de salida.
Al pedófilo Macri y su banda offshore no hay que dejarlos que salgan del país.

Norberto dijo...

Estube escuchando a Gabriel Labaqué que, al margen de lo que piensa, dijo que era una maniobra a la que lo habían invitado el año pasado para que Tachuela quedase como presidente del PJ y postulase para Presidente en 2019.
Conociendo los bueyes, lo veo como probable, pero creo que se van a caer del ego y se van a romper el c....
Teniendo Unidad Ciudadana, hasta creo que nos hacen un favor al ser tan imbéciles.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Esto es una re dictadura. A todos estos jueces que no respetan los procedimientos hay que meterlos en cana.
Ya me imagino que excluirán a cfk para las elecciones y harán silencio ante una posible detención.

Anónimo dijo...

Estoy deseosa de escuchar a José Nathanson para que nos explique donde entra esto en la nueva derecha democrática que a el tanto le calienta

Julian dijo...

Que me quiere decir Jose? Que cuando llegue a mi casa y mire la heladera, en vez de tener la cara de Peron voy a tener la cara de barrionuevo, al mejor estilo volver al futuro?? Esto da para todo.
Fuera de joda, con el gato impresentable que tenemos de presidente es lógico que cualquiera se anime a tirar una cañita al aire.

Anónimo dijo...

Pareceria ser que toda la discusion sobre la unidad, etc, etc es onanismo puro. La derecha siempre tiene un recurso mas para correrte el arco. Con la parva de delitos que estan cometiendo desde el gobierno queda claro que no van a entregar el poder. Todavia les queda el voto electronico/fraude. Si no alcanza tambien tienen un monton de jueces, canas y periodistas dispuestos a "convencer" a cualquier insolente. Alguien en la oposicion analiza que el establishment puede cancelar la via democratica?

Anónimo dijo...

Eh pero no se puede hacer nada, acaso Macri nos puede hacer lo que quiera?
Lo unico que falta es que Macri intervenga UC.

Acaso no se puede hacer nada?????

gustavo piazza dijo...

sí que se puede hacer, compañero anónimo (qué mal suena hablar con alguien anónimo). en el laburo, en el bondi, lo que se puede hacer es resistir. creen que nos pueden borrar, arrinconar, convencer de que estamos perdidos y que ellos ganan. y no es así. hablá con la gente en la calle, ésto no es política para estrategas o aficionados, ésto es política para el que tiene compañeros, amigos, vecinos, para el que tiene calle y es respetado en la calle. esto es política para los que pueden generar insurrección social, no es para el face ni para acá, es para pelear el sentido común en donde se pelea, el laburo, principalmente. yo ya lo viví cuando enfrentamos a la dictadura. al lado de éso, ésto es un paseo. te quitan el pj? no se lo quitaron a perón aprovechando que estaba lejos del ´55 al ´72? se rindió perón?

AMISHA dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Amisha labura para Caputo....