lunes, 30 de abril de 2018

la última de la consultora rouvier

 

1) En abril continua la tendencia negativa en la imagen de Mauricio Macri que comenzó en diciembre con la ley previsional, a lo que se sumó el caso Triaca y la inflación. La gestión sigue siendo menos valorada que su imagen y también se encuentra en línea decreciente.
2) Continua la pérdida de confianza a pesar de que el Gobierno trata de insuflar certidumbre de una mejora en la economía a partir de mayo. La expectativa sobre una merma del alza de precios es baja; el 65% cree que durante el 2018 la inflación no disminuirá.

14 comentarios:

El Fantoche Contrabandista Offshore Criminal y Asesino debe se detenido para salvar la Argentina dijo...

Entregó las Islas Malvinas, entregó al ARA-SJ al enemigo, obligó a nuestras FFAA a tocarle "god save the queen" a la reina puta pirata en su cumple, ahora entrega territorio argentino continental y recursos estratégicos a las fuerzas armadas yankis.

Macri es el mayor enemigo de la Nación Argentina, el mayor traider hijo de puta, corrupto y ladrón criminal. Que esté matando de hambre y dejando sin insumos básicos a la pobñación con una risa burlona es casi una anécdota frente a los crímenes de traición a la patria que está comentiendo.

Colgado del balcón de la Casa de Gobierno. No puede tener otro fin.

francescoli dijo...

Acá me explican que dos años y medio es muy poco tiempo para llevar las tarifas a un nivel razonable pero tiempo suficiente para acabar con cincuenta años de decadencia en el país.

MMLPQTP-MELPQTP dijo...

Todo vuelve francesculo, solo acordate de eso y tenelo bien presente.
Un país desendeudado agarron, ordenado, con trabajo, mercado interno con consumo record, con inflación controlada. En 3 años devastaron el país, se robaron todo. Sacaron la mayor deuda en la historia argentina y la fugaron toda. Ahora ya no pueden pagar ni gastos corrientes. Ahora esperan que la gente vuelva a la época de las cavernas sin luz, ni gas, ni transporte, ni colegios, ni hospitales.
Todo vuelve Francesculo. Troll de mierda hijo de mil puta. Preparate.

Anónimo dijo...

http://nacionalypopular.com/2018/04/29/en-la-argentina-de-cristina-el-subsidio-a-la-electricidad-era-un-35-mas-bajo-que-la-media-mundial/

Anónimo dijo...

si zafó del autosecuestro, no así manzanita, si zafó de la estafa de las cloacas de morón, no as´rousellot, si zafó del contrabando, no asi la suprema corte menemista, si zafó de las escuchas, no así los jueces misioneros q las pidieron, el nadorosky q se engulló al escuchador en su área, y x ahora no así el ciro james q las perpetraba, si sigue zafando de pagar los canone adeudados del correo, de las cuentas off shore 1 via panamá no declaradas, de las cuentas off shorre 2 no declaradas detectadas en los paradise papers ¿no va a zafar de saquear y entregar nuestra nación , q no es suya, xq es itliano y no renunció a italia?

Anónimo dijo...

20:39. Es el error que cometieron los que no saber quien es Mauricio Macri. Heredero de la oligarquía terrateniente genocida por parte de madre y de la mafia criminal pedófila, narco, corporativa internacional sionista por parte de padre. Quiso ser presidente de Boca y lo tuvo, quiso ser gobernador de la capital y lo tuvo, quiso ser presidente de la nación y lo tuvo. Saca y pone fiscales y jueces, mete presos empresarios. Negocia con los aparatos de inteligencia y las fuerzas militares de otros países para apretar a las FFSS y FFAA argentinas y tenerlas bajo su control.
Es el mayor hijo de puta criminal de la historia Argentina. Pero es solo un pedazo de mierda, de carne y hueso que se va a morir como cualquiera. Que ha ido dejando el tendal en sus mexicaneadas, que no le importa dejar sus huellas como las dejó en la muerte de nisman, porque se cree intocable, "indestructible". Entonces cuando mas trepa el mono mas se le vé el culo. Videla también se creyó intocable. Pero a todos les llega el día, sin excepción. Y a este les está llegando hoy. Ya no puede salir a la calle.

VAMOS A VOLVER A SER ARGENTINA - VAMOS A VOLVER A DESARROLLAR SATELITES dijo...

Franchesculo chupa culo, si terminaste el jardín de infantes tenés que poder entender este videíto explicativo de minuto y medio:
https://www.youtube.com/watch?v=kvfdzlGF9Nw

¿Entendés hijo de puta? Por eso ahora el CON-TRA-BAN-DIS-TA sale a pedir desesperado que la gente se bañe con una palangana de agua de lluvia y que haga ayuno en vez de comer. Porque no hay plata, SE ROBÓ TODO. Porque son tan chorros como inútiles estos hijos de puta.
Hasta el 2015 hacíamos todo sin pedir plata prestada, nos desendeudábamos, desarrollábamos satélites y podíamos comer y pagar la luz. Hoy resulta que pedimos toda la plata que queremos y "ahorrando gasto público" no podemos prender la luz ni comprar pan en Argentina. Y ahora vienen por los ahorros. Nos sacaron del mundo estos hijos de puta, nos transformaron en el invento del chorro Lanata: Argenzuela.

qwert dijo...

Flybondi pedirá más de 200 nuevas rutas para unir más ciudades del interior

qwert es cómplice del narcoMacrismo dijo...

qweeert, complice del NarcoMAcrismo asi que te transformaste en esto, un soretito que promociona empresas fantasmas de funcionarios corruptos del gobierno offshore.
Flybondiola-deMerca es una empretrucha qwert. Usurpa infraestructuras del estado Argentino, opera en espacios fuera de regla, caga a sus usuarios. ¿200 nuevas rutas? Eso le va a afanar al estado si niquiera puede despegar ni llegar a destino en una sola ruta. ¿que contrabandean en FlyBomdiola qwert? Ya te van a preguntar a vos también cómplice hdp:
Horacio Pitrau hoy funcionario en el ministerio de trabajo de Macri fue el abogado asesor de la empresa de Narcotráfico del primo de Alfredo Coto condenado a 20 años de prisión. En Brasil está preso el primito de Mauricio, Vizenzo Macri otro Narco. Guarda qwert no vayas a quedar pegado. Abrite de esa mierda. yo sé lo que te digo.

qwert dijo...

Cuantos chocoarroz se necesitan para pagar un viaje del Tango 01 de Bs. As. al Calafate a llevar los diarios del día domingo?

Ernesto dijo...

qewrt, el especialista en títulos de Clarín que luego no coinciden con la realidad. Pobre tipo. No le interesa la verdad.

Francisco dijo...

Macri quizo condonar las deudas de su propia familia en el Correo argentino, aceptando una quita de 70.163 millones de pesos, un 98,82%. Con un solo pago el 1,18% de la deuda. Y con un prudente tiempo de pago para el porcentaje restante: tendrían hasta el 2033 para cancelar la deuda. Hablanos de robo al estado, qwert.

tatincito dijo...

Qwerty: ninguno. Por la simple razon de que esa tapa de clarin fue otra de las tantas mentiras de la mierda hoy en el gobierno.

Micheal Benson dijo...

Para presentarme adecuadamente, soy el Sr. Michael Benson, un prestamista privado, otorgo un préstamo mínimo de €5,000 o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos con una tasa de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, obtenga su préstamo de 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su puerta y, por lo tanto, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

Nombre completo .................

Número de teléfono privado ................

País ..................

Dirección ................

Estado ...............

Años ..............

Has aplicado antes o no. .............

Cantidad del préstamo necesaria. ..................

Periodo de préstamo ................

Ocupación.................

Ingreso mensual .....................

En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
Estoy esperando tu respuesta rápida.

Atentamente

Micheal Benson