jueves, 12 de abril de 2018

las imágenes cipayas de la semana

Como parte de la recepción al presidente español Mariano Rajoy desfilaron portando banderas españolas nada menos que los integrantes del Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín, el cuerpo de caballería creado por el Libertador para emancipar a la Argentina y a los países vecinos precisamente del dominio español.
El historiador Felipe Pigna no tardó en dar su opinión: "Tremendo!! Si los viera don José".
Cuando una imagen transmite más que mil discursos. 


5 comentarios:

ram dijo...

Buenos, somos gente muy exagerada, ¿cuál sería el problema de que los granaderos, por cortesía, desfilen con esos trapos rojo-amarillo? si estamos en pleno virreinato que, entre otras delicias, termina con los reclamos de Malvinas y se hace la boluda con la depredación del mar.... y el San Juan, es verdurita?. los granaderos, milicos al fin, cumplen órdenes, el problema es que no se las da San Martín, se las da rivadavia o porquería equivalnte.

qwert dijo...

Quedate tranquilo ram que con ese chauvinismo antiguo no vuelven más.

ram dijo...

Claro, la pelotudez infaltable de qwert, acá no hay chauvinismo alguno, nadie odia a los españoles, se trata de un mínimo de decoro, de autoestima nacional, obviamente pedirle éso al virrey y los idiotas comno vos es un delirio.

Mauricio Macri el mas inmundo ser de sudamérica, enemigo declarado de la patria Argentina dijo...

No quiso jurar por la patria, se caga en las malvinas y las entregó, entregó al ARA-San Juan y sus tripulantes, humilló a nuestros próceres llamándolos "angustiados" cagones en una fecha patria llamando "querido Rey" a un viejo basura cobarde asesino de elefantes que nisiquiera es rey de nada. Quitó a nuestros próceres fundadores de la patria Argentina de nuestros billetes, humilló a los granaderos emblema del libertador de américa ordenándoles portar en alto la bandera del imperio español, que luego de ser expulsado en la indepencia americana continuó matando e invadiendo otros pueblos, hasta el día que hoy.

Neomontonero dijo...

Pero qué bruto que es este qwert.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!