Como parte de la recepción al
presidente español Mariano Rajoy d
esfilaron portando banderas españolas nada menos que los integrantes del Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín, el cuerpo de caballería
creado por el Libertador para emancipar a la Argentina y a los países vecinos precisamente del dominio español.
El historiador
Felipe Pigna no tardó en dar su opinión:
"Tremendo!! Si los viera don José".
Cuando una imagen transmite más que mil discursos.
5 comentarios:
Buenos, somos gente muy exagerada, ¿cuál sería el problema de que los granaderos, por cortesía, desfilen con esos trapos rojo-amarillo? si estamos en pleno virreinato que, entre otras delicias, termina con los reclamos de Malvinas y se hace la boluda con la depredación del mar.... y el San Juan, es verdurita?. los granaderos, milicos al fin, cumplen órdenes, el problema es que no se las da San Martín, se las da rivadavia o porquería equivalnte.
Quedate tranquilo ram que con ese chauvinismo antiguo no vuelven más.
Claro, la pelotudez infaltable de qwert, acá no hay chauvinismo alguno, nadie odia a los españoles, se trata de un mínimo de decoro, de autoestima nacional, obviamente pedirle éso al virrey y los idiotas comno vos es un delirio.
No quiso jurar por la patria, se caga en las malvinas y las entregó, entregó al ARA-San Juan y sus tripulantes, humilló a nuestros próceres llamándolos "angustiados" cagones en una fecha patria llamando "querido Rey" a un viejo basura cobarde asesino de elefantes que nisiquiera es rey de nada. Quitó a nuestros próceres fundadores de la patria Argentina de nuestros billetes, humilló a los granaderos emblema del libertador de américa ordenándoles portar en alto la bandera del imperio español, que luego de ser expulsado en la indepencia americana continuó matando e invadiendo otros pueblos, hasta el día que hoy.
Pero qué bruto que es este qwert.
¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!
Publicar un comentario