martes, 17 de abril de 2018

las nuevas tecnologías de cambiemos

Cuando no sabés para dónde salir ni tenés cómo justificar fracasos oficiales, es bueno apelar a lo mágico.
El mejor equipo de gobierno de los últimos 50 años y la gestión moderna del PRO más UCR que promete superar la decadencia del pasado, no deja de generarnos sorpresas.
No quiero ni pensar a quiénes convocan en estas horas para combatir a la inflación con crecimiento aritmético, geométrico y exponencial.

2 comentarios:

Eduardo dijo...

Y que se puede esperar de un naboleti que veia como cosa del futuro la posibilidad de que los médicos se envíen los diagnósticos por mail !

El único motivo por el cual este payaso impresentable esté donde está es que pasa desapercibido al lado del resto de los payasos mas talentosos del gabinete MMLPQTP

ram dijo...

Acá somos muy desagradecidos, tenemos un minnistro que es una joya, que se preocupa porque las cosas salgan baratitas, baratitas y con esa lógica tiene razón, si perdiste un submarino, tan chiquito y tan inmenso el mar, en lugar de necesitar una laaaarga millonada para tener un barquito como el ruso (¿A nadie se le ocurrió preguntarle - a los rusos - qué encontraron, qué vieron, mientras buscaban?), un vidente, un brujo.... un coso de ésos, ¿qué puede costar, unas chirolas, unas LECOPs (al paso que vamos)?
Un orgullo el ministro...... cuando lo condecoren en Londres lo entenderemos mejor.