martes, 10 de abril de 2018

medios autorizados a insultar a peronistas sin necesidad de arrepentirse y pedir perdón


En el mismo programa que Mirtha Legrand se mostró conmovida y pidió perdón "a los que resultaron heridos" por las declaraciones una semana atrás de Natacha Jaitt y en la misma silla que ella se sentó, Mariana Zuvic presentó un libro contra el matrimonio Kirchner basado en chismes lugareños.
Zuvic es diputada de Cambiemos en el Parlasur, investigada por lavado de dinero junto a su marido Eduardo Costa, millonario y senador de Santa Cruz, propietario de la cadena de mercados de construcción Hipertehuelche, la cuál cuenta con sucursales a lo largo y ancho de la Patagonia.
Y como se da la frecuencia del operativo, Mariana Fabbiani la recibe el lunes en el raid mediático de promoción de su libro y del agravio a expresidentes al estilo de Natacha, pero sin que nadie se horrorice.
Como todos sabemos en estos medios que supimos conseguir, los únicos que pueden ser insultados y calumniados impunemente, herir a sus familias sin culpas, son los peronistas. Y si es K peor. 


  

6 comentarios:

ram dijo...

Bueno, cuando Graciana Peñafort, "defendió" a esta runfla, regada con mierda desde la mesa de la diva fósil, fue correcta, uno no comparte ese tipo de jugadas, que son una porquería..... pero mi sensación (entonces y ahora confirmada) es que era innecesaria, al cuete porque el regar mierda ES casi el único modo de "hacer políca" de toda esta basura... ¿acaso esta zubic, feriglesias y tanto mamarracho por el estilo, se iban a controlar a la hora de abrir sus inmundos picos?. Es obvio que no y ahí está..-

Alcides Acevedo dijo...

Bueno, qué va a pasar el día que se enteren sobre la prostitución en Santa Cruz y qyuién la maneja.... ¿nunca escucharon hablar del barrio Alaska en Río Gallegos?

Corta se quedó la señora Zuvic diciendo que Néstor se pasaba el día internado en los prostíbulos.

Federico Sambueli dijo...

Descubrimos la verdadera y vergonzante identidad de Alcides. Natacha Stiuso. Con una pizca de Carrio.

Sandra Goldemberg dijo...

Como todos sabemos Sentís, es más grave ir a un prostíbulo que han ido la mayoría de los hombres de generaciones anteriores que lavar dinero como todos los funcionarios de este gobierno. Digamos todo.

ram dijo...

No va a comparar, Sandra, el mamarracho zubic "denuncia" a Néstor como cliente de prostíbulo.... y ella, pobrecita, no debe saber que su jefe amarillo es cliente, socio y quién le dice, capaz que dueño (y viendo en acción a su mejor equipo, DEBE SER dueño)..... pobre alcidez, tan serio que quiere parecer y es otra víctima de la trata, de pelotudos... No cualquiera va de luna de miel a un prostíbulo, no?

Norberto dijo...

Bueno, tanta sociedad offshore debe servir para algo más que evadir impuestos, todos sabemos que los grandes rubros pantalla de las familias son basura y construcción, mientras que los negocios espurios droga y prostitución.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos