jueves, 26 de abril de 2018

monzó tenía el libreto hasta de cómo levantar la sesión

Cuando la forma del reglamento es más prioritario que la angustia de los argentinos.
El bloque de diputados de Cambiemos decidió bajar resignado al recinto –porque la oposición había reunido el quórum para sesionar– pero no para dar el debate sino para bloquear a 29 proyectos opositores contra el tarifazo en los servicios públicos esenciales. Para ello echaron mano al argumento reglamentario de la necesidad de contar con dos tercios de los presentes para tratar las iniciativas opositoras que en número superó al oficialismo en todas ellas.
Una cámara captó cómo el presidente de la legislatura en diputados, Emilio Monzó tenía todo programado para terminar la sesión por el tarifazo hasta en las últimas palabras, resaltando un resultado negativo:
"Habiendo resultado negativa la votación para los proyectos y no habiendo temario declaro levantada la sesión".
Un poco mucho, no?.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es muy obvio que puso el cartelote para que lo vean las cámaras. Hay dos visiones de esta situación "polémica" de Monzó, una que el tipo en serio se quiere borrar y abrirse de la catástrofe amarilla, otra que es todo parte del proyecto macrista de un peronismo propio en el que meterán a este monigote. "Piensa mal y acertarás" dice el dicho. Cualquiera sea el caso, no nos tiene que importar, las fintas, el humo, y las engaña-pichangas que se las metan en el culo. Monzó y todo aquél que sea cómplice de proyectos de ley contra el pueblo son basura. El límite es ése.
Ahora es tiempo de tomar el toro por las astas como hizo Agustin Rossi ayer. Basta de ser los giles.