sábado, 21 de abril de 2018

se habla del retorno de víctor hugo a c5n

¿Qué pasó?. Leemos

La salida de prisión de Cristóbal López y Fabián De Sousa tendrá uno de sus prime impactos en la programación del canal de noticias C5N. Según informaron fuentes del canal, a partir de mayo, el relator de fútbol Victor Hugo Morales volverá a la pantalla de la señal del Grupo Indalo.
El rumor comenzó a circular entre los productores de televisión, luego que el periodista de C5N, Leandro Gabriele, posteara en su cuenta de Instagram una foto de Víctor Hugo dentro del canal, con la leyenda: “Admiración y amistad. Siempre se vuelve al primera amor”.
La información fue ratificada por fuentes de Indalo y la vuelta del relator podría darse, en principio, como columnista de “El Diario”. conducido por Iván Schargrodsky y Luciana Rubinska. Luego viajaría a la copa mundial de fútbol en Rusia y a su retorno, en julio, tendría un programa propio.
Morales había sido desplazado de la programación de C5N en noviembre del año pasado, al poco tiempo de que el empresario Ignacio Rosner se hiciera cargo del grupo y lo renombrara como Ceibo.

6 comentarios:

qwert dijo...

ojala que desafueren a ayala, asi los kk no pueden decir nada el dia que entre el desafuero de la pepona

Nardo dijo...

Tienen todo el poder, económico,mediático, judicial, los tres presupuestos públicos más grandes (Nación, CABA y BS AS), manejan todo el aparato de seguridad y los servicios de inteligencia. Desplazan a peridistas críticos. Y aún así están nerviosos y dudando?. No les dan bien las encuestas para la reelección de Macri.

Pedro de Nuñez dijo...

PArece que antes viene el procesamiento de Calcaterra, primo y testaferro de Macri. Socio de Baez. Por el tema las coimas de Odebrecht en el soterramiento del Sarmiento. Obra que qwert hace unos años chicaneaba por acá por que no empezaba. Eso les pasa a los que sólo leen los medios hegemónicos, qwert.

Anónimo dijo...

lástima que Ayala es diputada, como De Vido y Cristina es senadora, como Menem
fernandobbca

Anónimo dijo...

Para que van a desaforar a Cristina si todos los que detuvieron cuando pidieron la detención de Cristina ya están afuera porque la detención no tenía objeto ni necesidad?, tu onanismo es al pedo, Qwert

Maria Eugenia La Puta Que Te Parió ♪ ♫ dijo...

Lo primero que tienen que hacer VHM y Navarro es denunciar el desastre que está haciendo Vidal en BsAs. Urgente hay que hacer algo con la hiena criminal:

La Provincia con 16.5 millones de habitantes, contrajo más deuda que la India con 1.300 millones de habitantes y el sexto PBI del planeta.
No hay otro país emergente en el mundo que haya emitido más deuda que el nuestro, superando incluso a China que tiene un PBI 20 veces más que Argentina:
http://www.enorsai.com.ar/politica/23126-record--vidal-tomo-para-la-provincia-mas-deuda-que-la-india.html

No le paga a los maestros, cierra colegios, desfinancia a las fuerzas de seguridad, y protege a pedófilos y proxenetas como a su amigo y puntero Peque García prófugo por la nuerte de una chica en una fiesta de cambiemos.