miércoles, 4 de abril de 2018

sin repreguntas y protegido por expertos

Coacheado al máximo, con legisladores oficialistas como escudo, y sin posibilidad de un ida y vuelta con los diputados opositores expondrá con un powert point. El interrogatorio sobre su prontuario offshore le seguirá otro sobre el incremento e la deuda externa
Tras ser varias veces requerida su presencia por la oposición y anunciada por Marcos Peña para dos semanas atrás, este miércoles se presenta finalmente el ministro de Finanzas, Luis Caputo. Lo hace ante la Comisión Permanente de Seguimiento y Control de la Gestión de Contratación y de Pago de la Deuda Exterior de la Nación, a partir de las 9, en el Salón de las Provincias del Palacio Legislativo.
Pasó el fin de semana largo ajustando detalles y dicen que está preparado al máximo para que sus nervios no le jueguen una mala pasada y pueda pasar todo lo más rápido posible. Sus asesores estuvieron con pedidos extremos de como aumentar la seguridad y limitar los espacios para la prensa y asesores, por temor a presencias que alteren la paz del reciento.
El circo está armado.


.

1 comentario:

Carlos dijo...

Baaaa y la oposición q no pone el grito en el cielo?
Q alguien se salga de este circo o o los pueden meter presos?