lunes, 2 de abril de 2018

te mienten en la cara: 32,5 hectáreas del conurbano bonaerense que no figuran en ninguna declaración de bienes de macri

"El presidente Maurizio Macrì perfeccionó en marzo de 2018 la venta de 32,5 hectáreas en la zona de barrios cerrados del norte del conurbano bonaerense, que no figuran en ninguna de las declaraciones de bienes presentadas por el mandatario, quien en 2012 negó ser dueño de ese predio y en 2017 dijo que lo había vendido diez años antes.
Su valor supera el de todos los bienes que Macrì reconoce como propios ante el fisco. El mes pasado, una vez registrada la escritura en el Registro de la Propiedad de la Provincia de Buenos Aires, en La Plata, el acceso a los libros fue vedado al público, para mantener en secreto la transacción, que desnuda el engaño al fisco".

Completo por acá

2 comentarios:

Neomontonero dijo...

Argentina ya no es Argentina. Es Macrilandia.

Propiedad privada de la Famiglia.

Eduardo dijo...

Admiro a la gente que, sin repetir y sin soplar, puede ennumerar la cantidad de transfugueadas, evasiones, elusiones, fugas, trapisondas, en definitiva verdaderas traiciones a la patria que comete y cometió MMLPQTP y toda su parentela, porque todos los días (literal) se agregan una o varias a la lista y termina como ese juego donde de a uno a la vez los participantes tienen que decir todas las palabras que se dijeron hasta el momento y agregar una mas...