domingo, 22 de abril de 2018

todo queda en la familia...de macri

Como en la realeza o en la mafia, todo queda en familia.
Los documentos del gobierno de los Estados Unidos y las publicaciones financieras de ese país no sólo demostraron que el Ministro de Endeudamiento y Comisiones, Luis Caputo, era el propietario de Noctua Partners LLC
También indican que una de las empresas que eligió como custodia de las inversiones que canalizaba tiene en su directorio a una prima del presidenteToto Caputo a su vez es primo hermano de Nicky Caputo, a quien Maurizio Macrì llama hermano de la vida
Y el viernes 20 fue procesado el primo Angelo Testaferra. Como en la realeza y en la mafia, todo queda en familia.
(De la lectura de domingo de Horacio Verbitsky por acá). 

4 comentarios:

qwert dijo...

Analistas calculan que para 2021 podría haber dejado Venezuela hasta un 20 por ciento de la población, nunca voy a terminar de agradecerte, Mauri

Yanni. dijo...

"Analistas" seguramente "independientes" de "consultoras serias" que lo único que aportan es títulos y slogans para que lo repitan boludos como vos qwert. Fijate cómo lo están dejando en la realidad Macri a nuestro país real. Salite un rato de la pesada herencia y del futuro de promesas. El hoy. Salvo que te guste y sos felíz engañandote. Saludos.

Pánfilo Inocencio Pavothe dijo...

Mi amigo qwert tiene razón... los analistas que el menciona son bioquímicos: hacen análisis de orina y materia fecal, y tienen la posta-posta del mundo mundial. Gracias a Miaurizio nos salvamos de ser Venezuela y ya tenemos los indicadores de Ruanda.

ram dijo...

Doctor Pavothe, su amigo qwert, aparte de tener razón, es todo un triunfo de la autodeterminación diferencial en permanente superación, apenas uno cree que más idiota no podía ser, el coso saca una idiotez mayor de la galera, es un talento ése, eh?.
¿Qué querrá demostrar con esa historieta del 20% de venezolanos "fugitivos"?, que se vienen al virreinato?, pobres, justo aquí, que hasta la vieja del virrey ya tiene ciudadanía de otro lado (un horro, no puede quemar así al paisito desgobernado por el nene, ya parece arancurren.... y es la vieja!!) - ¿Pensará el adoquín que según caiga o no caiga Venezuela, a él le pueden dar una petrolera, un pozito?, no sé, algo, o es paja de garcabobo nomás?.
Creo, doctor, humildemente, que tiene que revisar su criterio de selección de amistades, lo hacen quedar mal.... éso sí, muy acertada su teoría sobre Ruanda, en éso estamos, en "gorilas en la niebla".