domingo, 22 de abril de 2018

lo que a clarín le llamó la atención esta semana: a macri no le alcanza para la reelección

`
Si bien la mayoría de los relevamientos encienden las alarmas en oficialismo, ya que anuncian que tanto el Presidente Mauricio Macri como la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal han caído entre 16 y 12 puntos, lo llamativo del caso es que Clarín no se había manifestado en esa dirección, hasta ahora.
Según la nota publicada en el diario Clarin la encuesta fue realizada por Grupo de Opinión Pública, e indica que "una firma que hace mediciones mensuales que suelen circular por la Casa Rosada" y el matutino define como un escenario "llamativo" la caída en la intención de voto de los principales candidatos de Cambiemos.
Cuando la consultora pregunta "¿Quién le gustaría que fuera su candidato?". Ahí puntea Cristina Kirchner, seguida por María Eugenia Vidal, Mauricio Macri y Sergio Massa, indica la nota.
Además, como un dato para un posible ballotaje en el 2019, a la pregunta de "Si las elecciones fuesen hoy", un 35,1% votaría al oficialismo y un 48,4% a la oposición. Con pequeñas fluctuaciones mes a mes, es la tendencia de los últimos meses. 
Todos sorprendidos.



5 comentarios:

Marcelo Fuentes dijo...

Claro que no le alcanza. Por eso necesitan dividir el voto opositor en varias fracciones. Veamos la intervención del PJ para usarlo en ese sentido y las presiones sobre los gobernadores para separarlos del resto. Pero a un año de la selección de candidatos las cosas no les van del todo bien como creían.

Norberto dijo...

Los gobernas están sintiendo lo mismo que el promocionado grupo Esmeralda antes de las legislativas, necesitan asegurar su continuidad de uno u otro modo, y ahora además tienen en claro que ellos van por todo, entonces si bien no quieren a Cristina, la necesidad y el temor hace que necesariamente se alineen.
Supongamos que se jueguen por la suya sin alianza con un candidato nacional que traccione, y Cristina o un cristinista le arme una lista, como en Salta, y precisamente con ese ejemplo donde Leavy con un partido armado en semanas le empardó a un famoso, por Caras, goberna con aspiraciones de representar el peronismo domesticado en presidenciales y que casi sale tercero dentro de su alambrado.
Eso le sucedió a quien se creía exitoso per se y no por las políticas nacionales, como muchos otros en diversas actividades que no tienen relación directa con la política, y es la espada que tienen sobre su cabeza muchos que se dicen peronistas y radicales ex K, y la opción es subordinarse a Isidoro y su banda, que no les garantiza que los apetitos de sus representantes locales no lo desborden, o pactar frente común con quien odian pero les permite proyección.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos

claudio Maxl dijo...

Agregando al analisis d Norberto respecto a Cristina-gobernas: no solo sus reelecciones estan en mano d Cristina y su jugada d plantar o no candidatos a gobernas K para dividir votos peronista en elecciones provinciales sin ballotage q pueda aglutinarles esos votos P en una segunda vuelta sino q en caso d darse una milagrosa reeleccion sin haber fichado para Cristina ese goberna se keda sin legisladores nacionales ( para transar cualkiera sea el nuevo presi electo 2019) ya q los candidatos a senadores y/o diputados nacionales van colgados a la sabana encabezada x el candidato a presi, imaginen la probabilidad d colar un legislador nacional para un goberna q lleve sus candidatos colgados a Massita, Randazzo, Kincho o Urtubey teniendo en frente la sabana encabezada x Cristina.

Anónimo dijo...

A veces pecamos de voluntarismo. El escenario del 2019 lo va a imponer el gobierno del establishment. No pueden entregar el poder pq saben que se les viene la revancha. Y van a actuar en consecuencia. Ya mostraron q no se averguezan en violar las leyes. Ademas antes de 2019 hay 2018 pero nos entretienen con las presidenciales mientras te van probando las falanges de a una: tarifazos, correogate, limpieza de jueces q no se avienen, etc, etc, etc. Todo ayudado por gran parte de dirigentes que se autodenominan peronistas. Y con los cuales se pretende hacer una...unidad opositora (?)...

Micheal Benson dijo...

Para presentarme adecuadamente, soy el Sr. Michael Benson, un prestamista privado, otorgo un préstamo mínimo de €5,000 o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos con una tasa de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, obtenga su préstamo de 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su puerta y, por lo tanto, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

Nombre completo .................

Número de teléfono privado ................

País ..................

Dirección ................

Estado ...............

Años ..............

Has aplicado antes o no. .............

Cantidad del préstamo necesaria. ..................

Periodo de préstamo ................

Ocupación.................

Ingreso mensual .....................

En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
Estoy esperando tu respuesta rápida.

Atentamente

Micheal Benson