sábado, 21 de abril de 2018

triaca nos sigue saliendo caro: el tour con sindicalistas costó más de tres millones

El tour por Europa con 12 dirigentes sindicales afines a la gestión de Cambiemos que organizó Jorge Triaca con fondos públicos, costó 3,5 millones de pesos. El supuesto objetivo fue conocer sobre "modelos del dialogo social" en países de ese continente. En realidad fue un premio a gremios que no adhirieron a la última movilización que organizó Camioneros y otras organizaciones opositoras. 
En pasajes, estadía y otras erogaciones consumieron 3.005.755,98 pesos, según respondió a El Cronista el mismo ministerio de Trabajo. Además tuvieron otros gastos de distintas excursiones sociales dónde utilizaron el resto de los recursos destinado a la operación de los impuestos de los argentinos, unos 6278 dólares y 10.132 euros.
Cuando hay que comprar voluntades, la vieja política no se priva de nada. 

1 comentario:

Maria Eugenia La Puta Que Te Parió ♪ ♫ dijo...

Otra que sale cara: María Eugenia Vidal cobra un sueldo de medio millon de pesos:
http://www.enorsai.com.ar/politica/20588-mariu-vidal-se-aumento-el-sueldo-y-cobra-mas-de-500-mil-pesos.html

Pero la puta delincuente dice que no hay plata para pagarles a los maestros, ni para los comedores escolares, cierra colegios, los hospitales ya no pueden pagar la luz.
Para las netbooks y la merienda de los pibes no hay plata, Pero para "los retiros espirituales" de la hiena en estancias palaciegas en las que se gasta otro medio millón siempre hay presupuesto.
Hiena chorra basura. La mafia detrás de Vidal:
http://www.infobaires24.com.ar/la-mafia-detras-vidal/

Los hombres de Vidal también en los Panamá Papers:
http://www.infobaires24.com.ar/los-hombres-vidal-tambien-tienen-secretos-los-panama-papers/