lunes, 28 de mayo de 2018

ante tarifas injustas y excesivas un relato desesperado

El tipo sabe que el kirchnerismo tenía otro proyecto basado en retrotraer los importes de las tarifas a noviembre del año anterior para empezar a hablar. Pero en aras de un proceso de unidad mayor de la oposición firmó los despachos del proyecto en diputados y senadores que generaron el peronismo federal y el frente renovador.  
Pero el enamorado de la grieta hoy sostuvo en conferencia de prensa un susurro desesperado: "Le pido a los senadores peronistas que no se dejen conducir por las locuras que propone Cristina Fernández de Kirchner".
Parece que la necesita para confrontar y polarizar a los argentinos. Pero creo que se le fue el relato oficial totalmente de las manos. Ya un sector de la sociedad se ha ido desplazando hacia responsabilizar de la crisis actual al mismo gobierno
Lo de Cambiemos es una locura. 


9 comentarios:

Facundo. dijo...

Que no aumentarían tarifas, que seguirían los subsidios, que bajaría la inflación, que lloverían inversiones, que Fútbol para Todos, que aumentarían jubilaciones...
No fueron promesas de CFK sino de Macri. Ayer nomás.

Anónimo dijo...

yo no te pido, que me bajes una estrella azul...

Norberto dijo...

¿Por qué no hablamos de los costos y las ganancias de las empresas del sector?
Mientras nos quiere hacer pagar U$S72 el Kw/h, en Chile el costo es de U$S48.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos

Macri a punto de ir preso dijo...

Está re-caliente la gata contrabandista. Acaba de mandarse LA MISMA CAGADA que se mandó Marquitroll Peña cuando dijo que si la oposición votaba contra el voto electrónico le dejaban el camino libre a la vuelta de CFK. Acto seguido se tuvieron que meter el fraude electrónico en el culo.

Ahora encima de aumentar al infinito el costo político que van a pagar por vetar la ley anti-tarifazo, también le regalan a CFK el triunfo político de la pulseada.
En Garquemos están locos, desesperados y re calientes, combo perfecto para cometer las mas grandes cagadas.

jfc dijo...

tambien tuvo el tu`pé de decir q hace 70 años q se viene derrochando!!!
no escucho al obispo q le espetó q zaqueo devolvería la plata a sus dueños y a los q había perjudicado , les devolvería 4 veces lo q les había quitado

https://es.wikipedia.org/wiki/Zaqueo

Zaqueo, baja pronto; porque conviene que hoy me quede yo en tu casa
Higuera de Zaqueo en Jericó.

Ante esto el pueblo murmuró que se iba a hospedar en casa de un pecador. Zaqueo replica que dará a los pobres la mitad de lo que tiene, y si defraudó a alguien anteriormente le dará el cuádruple. Jesús responde que la salvación ha llegado a su casa porque él también es hijo de Abraham.

El Hijo del hombre ha venido a buscar lo que el estaba perdido​

Anónimo dijo...

Nos dijo que íbamos a tener Iphones, que nos iban a atender robots en los hospitales y que "podíamos vivir mejor" pero ahora resulta que nos tenemos que bañar una vez a la semana, hacer ayuno y prender un foquito led a las 12 en Navidad y año nuevo.
Que cambio del orto.

MACHIR'ULO S.A. dijo...

@CFKArgentina
"Tratar de loca a una mujer.
Típico de machirulo."
https://twitter.com/CFKArgentina/status/1001152383223762946

¡Twitazo del año de la mas grande! Eso pasa cuando estás caliente y desesperado, hacés cagadas y le servís en bandeja golazos como la frase de Cristina. Ahora boludicio también le regaló puntos en el "movimiento de liberación femenina" tan en boga hoy día.
Trolles trolleados y esto recién empieza.

Anónimo dijo...

@NicolasFioren
"O sea que con un solo video lo expusieron como machista, inventaron que el proyecto de tarifas es del kirchnerismo, enfurecieron al PJ amigo y abrieron la puerta a los #macritips. Alguien debería perder su trabajo."
https://twitter.com/NicolasFioren/status/1001168579834925057

La grandísima cagada del gato de hoy explicada y resumida en un solo twit. Lo dicho, otra genial idea del gordo re-pelotudo de Marquitos que los deja otra vez culo pa'rriba.

Chelo Saavedra dijo...

Macrirulo derrapa.
No era que no le importaba el costo político de vetar la ley antitarifazo?