lunes, 7 de mayo de 2018

cuando sentís que te van soltando la mano


-El periódico británico The Sunday Times analizó la actualidad de la economía en la Argentina con pronóstico reservado.
En un artículo denominado "Las tasas de Argentina se disparan para defender el peso", el diario subrayó que "el Banco Central ha aumentado los retornos tres veces desde el 27,25 por ciento después de que el peso cayó a una sucesión de mínimos récord frente al dólar".
"En un intento por estabilizar los nervios del mercado, el gobierno también redujo su objetivo de déficit del 3,2 por ciento del PIB al 2,7 por ciento", puntualizó la publicación.
En ese sentido, advirtió que "la Argentina se encuentra ahora en primera línea de una posible crisis en los mercados emergentes, ya que las mayores tasas de interés estadounidenses y un dólar más fuerte provocan una fuga de capitales hacia las economías occidentales".
-Y en EEUU TheWall Street Journal: "De lo mejor a lo peor: el mercado argentino se consume a medida que las tarifas se disparan al 40%.
Un destino favorito para los inversionistas el año pasado, Argentina se siente tambaleante por el nerviosismo y la aversión al riesgo".

4 comentarios:

ram dijo...

Bueno, ésto no es más que la confirmación de aquel viejo refrán de "aunque la mona se vista de seda, mona queda".... y este monito, aunque rubio y de ojos de cielo, no pasa de lacayo sudaca y malandrín, útil por un tiempo y que bancar ahora empieza a incomodar, obviamente, lo van poniendo en su sitio, mn sudaca limosnero descartable. Igual que cierto riojano, otrora tocador de campanita en guol estrít...

Eduardo K dijo...

Nos abrimos al mundo y el mundo nos la puso hasta la manija.

Este amarillo caca convirtió al país en una protituta que encima le queda debiendo al cliente.

ya se escucha el temblor de millones de pezuñas de ratas en estampida dijo...

Como dice Luis D'elía: "¿Será hoy?"

Anónimo ya se escucha el temblor de millones de pezuñas de ratas en estampida dijo...

que te digo:
@martintetaz 7 may. 2018
"Estimados seguidores. Tengo dos compromisos editoriales pendientes y mucho trabajo atrasado. He decidido suspender mi participación en las redes sociales por unos meses, hasta ponerme al día con mis responsabilidades laborales"

¡Rata basura hijo de puta, ojalá que sus cortas patas no le den para correr muy lejos, no hay que dejarlos salir del país!