jueves, 24 de mayo de 2018

de los consensos que entiende cambiemos

Golpearse con las mismas piedras. De los cinco asistentes del pasado martes en el ministerio de Hacienda como una búsqueda de "apertura" de opiniones, cuatro estuvieron en la función pública y el quinto también abreva en la misma afinidad doctrinaria: 
-Miguel Kiguel, director de Econviews, 
-Miguel Bein, exviceministro de Economía de José Luis Machinea, en tiempos de la Alianza, 
-Miguel Broda director de Miguel A.M. Broda y Asociados, 
-Pablo Guidotti, exviceministro de Economía de Roque Fernández desde 1996 a 1999 
-Ricardo Arriazu director de Ricardo H. Arriazu & Asoc.
Como se puede observar, muy sesgada la búsqueda de consensos que se proclaman. Diría que inexistentes. 
Hay otra gente que piensa que otro país es posible, ministro Dujovne.

2 comentarios:

Rodolfo dijo...

¿Vos me querés decir que estaríamos frente a un sistema de gobierno en el que el poder está en manos de unas pocas personas que pertenecen a una misma clase social privilegiada. Un conjunto de empresarios y CEO's que suelen actuar en equipo para la defensa de sus intereses.
Y que esa clase permanentemente pontifica sobre la ventaja de estar "acoplados" al mundo. Y que hace una crítica constante al llamado Estado de bienestar. Y que cuando los problemas aparecen, como resultado de aplicar sus preceptos, y de que no todos los países tienen capacidad para competir de igual manera, igual siguen defendiendo al mercado como única forma para lograr la solución económica en todos los países. Y que cuando la situación se descontrola totalmente, dando como resultado un estado fallido y la miseria se extiende, los tipos insisten en que las cosas salieron mal porque medidas no se aplicaron con la intensidad que ellos querían, o que fueron muy lento, o que no fueron al fondo con las medidas, cuando al fondo, ya llegaron?

En fin, me pregunto, si lo anterior es una pregunta.

Mau SOLO - Contrabandista intergaláctico buscado por la justicia dijo...

La "búsqueda de consenso político" que al final se redujo a esto, una paja mental del chorro boludo malriado y subnormal Mauricio. Primero rajó Massita, después rajaron los radicales, Clarín y ahora la SRA. Esta escena se parece al capítulo de Los Simpsons cuando homero se queda abandonado y solo como presidente del club de "los magios" y paga monos amaestrados para que le hagan un show privado.